Angel: Al parecer el bote tiene fallos, pero que importa supongo que funcionara igual. Rey: -Sale de lugar donde estaba- Rey: La verdad creo que debería darle mi trono a alguno de mis familiares, ¡Ash! Es que no se a quien. Angel: -Remando- Rey: -Mira la ventana- Rey: ¿Que es esa cosa que se mueve? ¡Guardias! Guardias: A la orden rey. Rey: Quiero que me den toda la información de esa cosa -Señala el lugar- Guardias: ¡Si señor! Angel: Creo que me vio mi hermano. Guardias: -Se la pasan casi toda la mañana buscando la información de ese bote- Guardias: Rey no encontramos ninguna información de ese bot.. Rey: ¡Ya no esta el bote! Guardias: Lo siento señor. Rey: Busquen el paradero de ese bote en este momento. Guardias: ¡Entendido! -Se van- Angel: -Salta por la ventana y saca un cuchillo y amenaza a el rey- Angel: Hola hermano, ¿A que esa no te la venias venir? Rey: ¿¡Que haces acá y como regresaste!? Angel: ¿Así saludas a tu hermano? Y respondiendo a tu pregunta llegue por el bote que vi que viste por la ventana. Rey: sabia que esa cosa tenia algo raro. Angel: Bueno hermano, deme la espada y sin líos me voy. Rey: Crees que te dejaría irte como si nada y peor, ¿Pasarte la espada? Angel: Supongo que seria lo mas amable, ¿No crees? Rey: ¡Ha! ¡Lo amable lo perdi hace 2 años después de ser rey! Angel: No me queda de otra.. Angel: -Rompe una vena de la garganta en menos de un segundo- Rey: Como pudiste matar a tu propio herman... Angel: Ay. mira quien lo dice, me mandaste a una isla desierta sin piedad. Guardias: -Entran rompiendo la puerta- Guardias: ¡Queda detenido por el asesinato a el rey! Angel: ¡Jamas! Angel: -Salta por la ventana y cae en el agua- Angel: ¡Chao! [Información extra: Angel escapo de la ley cambiando el nombre y toda su vida hasta de pais, el rey murió de manera desafortunada y toda la gente se puse feliz ya que era ********. esto es todo, la historia puede seguir si encuentro alguna forma de seguirla]