Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Historia inventada III [¿El final?]

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Angel: Al parecer el bote tiene fallos, pero que importa supongo que funcionara igual. Rey: -Sale de lugar donde estaba- Rey: La verdad creo que debería darle mi trono a alguno de mis familiares, ¡Ash! Es que no se a quien. Angel: -Remando- Rey: -Mira la ventana- Rey: ¿Que es esa cosa que se mueve? ¡Guardias! Guardias: A la orden rey. Rey: Quiero que me den toda la información de esa cosa -Señala el lugar- Guardias: ¡Si señor! Angel: Creo que me vio mi hermano. Guardias: -Se la pasan casi toda la mañana buscando la información de ese bote- Guardias: Rey no encontramos ninguna información de ese bot.. Rey: ¡Ya no esta el bote! Guardias: Lo siento señor. Rey: Busquen el paradero de ese bote en este momento. Guardias: ¡Entendido! -Se van- Angel: -Salta por la ventana y saca un cuchillo y amenaza a el rey- Angel: Hola hermano, ¿A que esa no te la venias venir? Rey: ¿¡Que haces acá y como regresaste!? Angel: ¿Así saludas a tu hermano? Y respondiendo a tu pregunta llegue por el bote que vi que viste por la ventana. Rey: sabia que esa cosa tenia algo raro. Angel: Bueno hermano, deme la espada y sin líos me voy. Rey: Crees que te dejaría irte como si nada y peor, ¿Pasarte la espada? Angel: Supongo que seria lo mas amable, ¿No crees? Rey: ¡Ha! ¡Lo amable lo perdi hace 2 años después de ser rey! Angel: No me queda de otra.. Angel: -Rompe una vena de la garganta en menos de un segundo- Rey: Como pudiste matar a tu propio herman... Angel: Ay. mira quien lo dice, me mandaste a una isla desierta sin piedad. Guardias: -Entran rompiendo la puerta- Guardias: ¡Queda detenido por el asesinato a el rey! Angel: ¡Jamas! Angel: -Salta por la ventana y cae en el agua- Angel: ¡Chao! [Información extra: Angel escapo de la ley cambiando el nombre y toda su vida hasta de pais, el rey murió de manera desafortunada y toda la gente se puse feliz ya que era ********. esto es todo, la historia puede seguir si encuentro alguna forma de seguirla]

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Bonita historia, pero te recomiendo acomodar a los personajes con espacios
ya que a si se ven muy junto todo y no da la misma sensación al leerlo.

Espero las demas partes!!

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Bonita historia, pero te recomiendo acomodar a los personajes con espacios
ya que a si se ven muy junto todo y no da la misma sensación al leerlo.

Espero las demas partes!!
Muchas gracias por la recomendación, la tomare en cuenta si saco otras partes.