Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Historia inventada II

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Los caballeros después de leer la carta la tiraron y se llevaron la espada como si nada, se la entregaron a el rey y dijo Rey; Que buenos caballeros merecen una recompensa -El rey le da 3000 mil monedas de oro en una bolsa a cada uno- Rey: Creo que con eso es suficiente, ¿No? Caballeros; Es suficiente, no era necesario nuestro rey. Rey; Claro que era necesario, ¡Me dieron la espada legendaria que estuve buscando desde hace años! Caballeros: ¡Bueno señor! [El rey sabia que eso no era suficiente pero le dio igual] Rey: Voy a probar la espada, Chao.
Rey: -Saca la espada- Rey: Veamos como funciona esto. Rey: -Traslada a una maniquí a un lugar desconocido- Rey: ¡Wow! Esto es increib... -Sale angel de las nubes para volver por la espada, rompe el piso y casi le da a el rey- Angel: ¡Esa espada me pertenece a mi! Rey; ¿Así que tu eres el que tenia la espada? Angel: Si ansertulio [Rey] o mejor dicho hermano. Rey/Ansertulio; Oh hermanito, aun recuerdo cuando estabas en ese árbol y te subías a cada rato. Angel: No me cambies el teme hermano, sabes muy bien por que llegue así. Rey: Por esta espada fea, ¿Correcto? Angel: Fea o no sabes que en tus manos es peligrosa. Rey: En mi manos esta bien mejor dicho, -Lo telasporta a una isla desconocida poro muy cerca de donde estaban- Rey: Por fin me pude deshacerme de el, ¡Haha! Angel: ¡Ash! Donde podre estar, no reconozco este lugar, a claro la espada te trasporta a lugares desconocido, aprovechare los materiales para buscar algún lugar que puede reconocer y saber donde estoy. -30 años después- Rey: Ya estoy a nada de cumplir los 70 años debería retirarme ya. Angel: ¡Por fin termine mi bote para volver a el país! Rey: Ya se, ¡Mañana mismo me retiro! -1 día después- Rey: Bueno hoy voy a ser un anuncio.. La gente que fue: ¿? Rey: Hace unos días como muchos sabes cumplí los 70 y ya creo que seria mi tiempo para retirarme. La gente que fue; Sii, nooo, ¡Por que! Rey: Mañana podre la elecciones para el nuevo rey. Angel: ¡En menos de 1 día lo que pienso es llegue! *Continuara*