Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

HiperAnálisis del Sniffer - El Mob ancestral

Se reveló el primer mob de la Mob Vote 2022: El Sniffer, sinceramente no tengo ideas para encabezados creativos así que comenzemos

1664918977155.png

Spawn
El Sniffer no podría spawnear de manera natural, este TENDRÍA que eclosionarse por medio de huevos, estos se encontrarían en las ruinas oceánicas (según el video que lanzaron antes que el de este mob) y tal vez en otros lugares, ¿acaso las "ruinas" fueron hechas para cuidar esos huevos?
1664919092680.png

Estos huevos se tendrían que "incubar", no hay más info al respecto pero supongo que podría ser con el calor o después de algún tiempo.

Comportamiento
Los Sniffers podrían "oler" algunos bloques como los de tierra y luego "excavarlos" y conseguir semillas, según Mojang estas serán semillas nuevas y darán nuevos tipos de plantas extintas, estas tendrían diferentes usos, algunas podrían ser solo decorativas y otras podrían ser tener otros usos.

Según el video este mob podrá crecer hasta un tamaño grande tiempo después de salir del huevo.
1664920330853.png

Teorías
Aviso NADA de lo que estará en este apartado es oficial y puede que no sea implementado
  • La mecánica de incubación podría ser mediante el calor o mediante el tiempo
  • La semilla gris podría ser una sola planta o tener texto como en el Cuerno que debajo sale que tipo es
  • La planta del trailer podría ser un marcador de posición debido a que este tiene el símbolo ?
  • Las plantas ancestrales podrían servirle de alimento al Sniffer, así se podría reproducir y crecer
  • Tal vez (poco probable) este mob pueda detectar mobs hostiles o jugadores que le hayan atacado si se acercan a él con su olfato.
  • Existe la posibilidad de que el Sniffer pueda sacar semillas ya existentes junto con las ancestrales, además de algún que
  • El mob probablemente sea pacífico, aunque no descarto que los adultos sean neutrales.
Vota sí
  • Te interesan las nuevas plantas y su obtención
  • Quieres darle más propósito a las exploraciones acuáticas
  • Te gustaran las mecánicas de los huevos y de la excavación
Aviso NO recomiendo votar solo por su diseño (es lo de menos), o alguna de las cosas de Teorías (no son oficiales).

Video

Bueno gente aquí me despido, los estaré esperando después para el HiperAnálisis del Rascal/Golem de Toba, ¡adiós!

1664924953783.png

Modelo 3D (fanmade), creditos a KeepMeow de Planet Minecraft

Edit: Las plantas del Sniffer serán solo decorativas (F)
Sniffer | Rascal | Golem de Toba

Última edición:

Gracias por la informacion juan vi alas 2 horas que salio el nuevo mob para la votacion sinceramente no me gusta que se elijan uno de 3 ya que capas que los 3 sirven la ultima ves las vacas perdimos:cry:

Gracias por la informacion juan vi alas 2 horas que salio el nuevo mob para la votacion sinceramente no me gusta que se elijan uno de 3 ya que capas que los 3 sirven la ultima ves las vacas perdimos:cry:
Tampoco estoy muy de acuerdo con las mob votes, aunque solo estoy dando info. Antes de que la gente venga a decir NO estoy haciendole promoción al Sniffer porque la parte de "Vota sí" estará en todos los mobs.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

poTanto el Allay como el Cooper Golem eran malos, ambos tenían mecánicas inservibles o que ya se pueden hacer de otra manera. En cambio, Glare sí iba a beneficiar a los jugadores de Bedrock, él sí iba a servir, pero fue eliminado injustamente.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Solo esperare a que presenten a los demas Mobs.
Ya se filtraron hace más de una semana. Hoy se anunció el Rascal y mañana probablemente se diga el siguiente y último, que es el Tuff Golem, que si no me equivoco tiene unos colores rojizos y dorados. Siento que va a ganar el Tuff Golem, porque aunque el Rascal me gustó mucho a mí, sé que a muchos otros no les gustará porque no sirve en el lado técnico y no es muy útil, pero para mí es un mob distinto y entretenido.

Ya se filtraron hace más de una semana. Hoy se anunció el Rascal y mañana probablemente se diga el siguiente y último, que es el Tuff Golem, que si no me equivoco tiene unos colores rojizos y dorados. Siento que va a ganar el Tuff Golem, porque aunque el Rascal me gustó mucho a mí, sé que a muchos otros no les gustará porque no sirve en el lado técnico y no es muy útil, pero para mí es un mob distinto y entretenido.
Ni si quiera los habia visto, de todos modos solo se filtraron, no sus mecanicas y utilidades ¿o si?

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Ni si quiera los habia visto, de todos modos solo se filtraron, no sus mecanicas y utilidades ¿o si?
Nop. Solo su nombre y colores, no su utilidad, drops, cómo se vería ni nada similar.

Amigo, el Rascal es verde azulado y flota, además que da items encantados.
A mí me encanta la mecánica del Rascal pero es algo muy random, siento que es algo parecido al Copper Golem, ambos me encantan pero el golem no ganó xd.

Y siento que la votación será entre el Rascal y este golem, que no sé sus funciones pero tiene mucho potencial que añadan un nuevo golem al juego. El sniffer no me interesó tanto.

Nop. Solo su nombre y colores, no su utilidad, drops, cómo se vería ni nada similar.

A mí me encanta la mecánica del Rascal pero es algo muy random, siento que es algo parecido al Copper Golem, ambos me encantan pero el golem no ganó xd.

Y siento que la votación será entre el Rascal y este golem, que no sé sus funciones pero tiene mucho potencial que añadan un nuevo golem al juego. El sniffer no me interesó tanto.
Siento que el Sniffer es muy original, aunque ya sabía que lo eliminarían en las primeras rondas :(