Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hey Wasup , soy nuevo , entre hace dos dias , me compre el Vip hace 1 y me banearon Hoy :8 Soy un Crack

RazyHell

Miembro
Rango Neptuno

no se que deba escribir aqui supongo que algo relacionado con el sv y yo , tengo 19 , soy de CL ,estudio ingeniera , mido 1.80 jajaja esto ya parece perfil de tinde xdd
sobre minecraft y el servidor, como ya lo comente , soy nuevo entre hace dos dias y me compre el vip apenas descubri que iba a pasar un buen tiempo en el sv , lamentablemente para mi mala fortuna jaja, me banearon hoy (por motivos muy pero recontra muy apelables) , juego mas que nada skypvp y nada mas por el momento xd, un saludo y era , eso seria todo jaja

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Vale, espero que la pases bien el servidor! lamento lo de tu baneo, pero si fue por el atnicheat puedes apelarlo en el discord oficial de universocraft, ya que aveces, por conexion o algun bug de posicion este mismo te detectara como si fuera un hack.

Si quieres obtener el rango estetico de tu rango vip del servidor, ve al juego, en los lobbies principales escribe /foro rango y tendras rango aqui! OJO solo es para los permanentes.

Saludos

RazyHell

Miembro
Rango Neptuno

Oooh, vale muchas gracias por el dato jaja, eso haré apenas pueda entrar al sv jajaja , soy rango Neptuno , lo malo es que me banearon del servidor y no solo de la modalidad :/ pero eso haré apenas pueda, muchas gracias por la información :$

Hola RaziHell pásala genial aquí (luego de tu ban xd) y haz muchos amigos, espero algún día pudiéramos jugar alguna modalidad team.
suerte!

Verguettita777

Miembro
Rango Saturno ⦿

Bueno bienvenido al servidor siempre se agradece un nuevo jugador en el mismo, lamento lo de tu ban, puedes apelarlo como te dijo binary ! Un saludo, nos vemos por creativo calipso o sw3 !

RazyHell

Miembro
Rango Neptuno

Actualizacion del post xd, ya me desbanearon y ya estoy devuelta a las pistas jajajaja , fue un simple malentendido XD , un saludo para todos ustedes y espero tener la fortuna de jugar con ustedes en algun momento :D

Adjuntos