Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hcf esta mal XD

y esto es algo que me gustaria que añadieran En Arenapvp... bueno yo e visto errores como que en hcf no esta bien hecho tipo hcf es algien que esta en una base y el otro tiene que raidear a el que tiene la base y dejarlo raid XD y solo es un nodebuff pero con manzanas ;_;

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

y esto es algo que me gustaria que añadieran En Arenapvp... bueno yo e visto errores como que en hcf no esta bien hecho tipo hcf es algien que esta en una base y el otro tiene que raidear a el que tiene la base y dejarlo raid XD y solo es un nodebuff pero con manzanas ;_;
Hola. Debes usar el formato correcto para que la sugerencia sea tomada en cuenta:
¿Cómo usar el apartado de sugerencias?

Y arenapvp es únicamente pvp, ese modo no es una especie de imitación de la parte de hcf de raidear, arenapvp es para poder pelear contra tus rivales, y el modo de arenapvp lo que hace es darte el kit que normalmente se lleva en esta modalidad y debes pelear con el otro, además sería aburrido que cambien esto para que se pueda raidear ya que el objetivo de los raids es robarle las cosas de su base e inventario.
Pero aquí al morir ya se termina la partida.​

0iEdx_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola,

Tu sugerencia esta mal hecha, puedes completarla con mas detalles e imagenes para que sea tomada en cuenta.
Ademas debes seguir este formato para una sugerencia bien hecha: >>>Como usar el apartado de sugerencias<<<

Suerte y linda tarde.