Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hay una forma de ver mis sanciones?

En los últimos años he sido un toxico muy agresivo y recibi muchas sanciones que ya ni puedo apelar.
Soy diferente en este momento pero me gustaria ver que sanciones he tenido

La verdad puede que lo que te diga sea mentira, pero creo que en el caso de toxicidad puedes ir al servidor de discord de Universo y escribir tu nick en el buscador de discord, y alli puedes ver las personas que te han reportado, creo que esa es la unica manera no estoy tan seguro

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

En los últimos años he sido un toxico muy agresivo y recibi muchas sanciones que ya ni puedo apelar.
Soy diferente en este momento pero me gustaria ver que sanciones he tenido
Por ahora no existe ninguna ver de ver las sanciones que has tenido existe una pagina pero es solo para los staff.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Pues si tu cuenta no fue baneada permanentemente te recomendaría crear una nueva cuenta xD asi te evitas de problemas.