Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hay alguna manera de cambiar mi skin que no sea con el /skin set

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
llevo un tiempo en el servidor y este mismo me cambio mi skin, soy premium y no pone mi skin y con el comando skin set no pone la mia con mi nombre y en cambio me puso otra y aparte de eso desde que se cambio no me dejo cambiar mas a otra que no sea esa.

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola!

El comando correcto para cambiar skin es /skin [nick de usuario premium]. Al agregar el parámetro set, lo que haces es que te coloque la skin del usuario con el nombre set. No debes colocar el set en el comando.

────────────────────── ──────────────────────

Si quieres visualizar tu skin premium debes colocártela en la página oficial de Minecraft y posteriormente ejecutar el comando /skin clear o /skin reset en el Servidor.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas