Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hasta que punto un jugador es considerado "Tóxico" ?

Fui toxico al haber soltado ese "xd" ?

• Si >:v

• No xD

Los resultados solo son visibles tras votar.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

RelampagoVeloz

Miembro
Rango Mercurio

Muy buenas gente como estan? espero que bien y si no pues espero que se mejoren :D
Bueno entre ayer y hoy me ha surgido (jeje "surgido") la pregunta de hasta que punto un jugador es considerado tóxico la pregunta me surgio (jaja "surgio") despues de comparar casos de jugadores que sí han sido toxicos y mi caso (hago spoiler de que no he sido toxico desde mi punto de vista) y no no es que YO no sepa que es ser toxico mas bien mi pregunta va dirigida asi: hasta que punto un jugador es considerado toxico EN EL SERVIDOR (perdon por las mayus) he aqui unos ejemplos de que es ser toxico
Captura de pantalla 2019-03-25 a la(s) 8.30.09 a. m..png

Esta es una captura de pantalla que agarre de un reporte en Discord que le paso a un jugador que no se cual es su nickname pero pueden buscarlo en Discord
Aqui vemos que el jugador "TheMatoldo" insulta a este jugador, ESTO para mi es considerado ser toxico...
Captura de pantalla 2019-03-25 a la(s) 8.24.10 a. m..png

y he aqui mi log del dia de ayer (como no se me ocurrio sacar captura en el minecraft recorde que los logs tambien guardan el chat ya saben aqui les dejo ese tip) si nos concentramos en la parte subrayada vemos como yo empuje alguien al vacio y pues cuando paso me parecio comico la manera de como lo lance al vacio (fue con un arco con empuje I) y pues solte un "xd" y hasta un usuario tambien le parecio gracioso y pues solto tambien un "xd" momentos despues el jugador al que habia tirado dice "Wow que toxic" que toxic? QUE TOXIC? TOXIC EN DONDE?! (perdon por las mayus x2) como un "xd" es ser toxico? pero saben igual y yo estoy mal, igual aqui en universocraft decir "xd" sea ser toxic no? CLARO QUE NO! (perdon por las mayus x3)
Captura de pantalla 2019-03-21 a la(s) 6.17.11 p. m..png

Aqui nos concentraremos en lo que dijo Manzana82 y el mensaje que aparece de la consola diciendo "Controla tu comportamiento en el chat, un staff ha recibido una alerta al respecto a esto" ok empecemos en esta partida el jugador Manzana82 me dijo "Mas invecil" pq me habian matado de manera patetica (todo hay que decirlo fue muy estupida mi muerte hasta que solte un "xd" y afirme que lo que decia el jugador era cierto pq no me ofendo tan facilmente... aveces :v) y pues me dijo eso, entonces me quedo en la partida un rato mas para ver que pasaba y pues el jugador Manzana82 lo tiraron a lo que yo reaccione diciendo (y esto no aparece pq la consola lo bloqueo) "y hablando de inbeciles" Y CLARO como yo lo escribi "bien" la consola me lo detecto y me saco ese mensaje, quiero recalcar que despues de que se me enviara el mensaje de la consola yo no volvi a escribirle nada a ese jugador (pq ya me daba pereza y pues se da entender que esa palabra no se puede decir, y ami me tarjetearon >:v)

En resumen aqui vimos 3 casos (aunque no se si el ultimo cuenta) en el 1ro vimos a alguien que sí fue toxico en el 2do vimos que me señalaron a mi de toxico y en el 3ro vimos como me tarjetearon :v
mi pregunta sigue siendo la misma : hasta que punto un jugador es considerado toxico? EN EL SERVIDOR
me gustaria que cuando respondieran al menos me dijeran que terminos o palabras son consideradas toxicas (claro no las que son obvias como las palabras obsenas o vulgares) por ejemplo: es considerado ser toxico que despues de eliminar o terminar una partida decir "EZ" ?

y bueno hasta aqui el post... fiuu si que esta largo... estare atento a nuevas respuestas byeee :v

Última edición:

Te diré lo que le digo a todos respecto a estos tipos de casos, depende siempre el caso en cuestión. Cada reporte o caso tiene una forma de verse y se trata de ver de la mejor manera posible para lograr una sanción equilibrada y justa.

Si no fuiste sancionado por ello, ¿por que tienes que hacer todo un post? Tal usuario, desde su postura personal, habra creido que tu comentario (o el de otro) es tóxico, pero él no es nadie para sancionar. Aún así te hubiera reportado por ese comentario, no hubieras sido sancionado, ya que "xD" no es considerado una palabra tóxica desde el servidor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas