Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¡Hasta luego!

iTzVape__

Miembro Activo

¡Buenas!
Creo que tengo varios amigos que conforman la comunidad, y ciertas personas que no me conocen pues.. ¡Hola!, soy vape o caps, una persona extremadamente extrovertida así como madura en su momento. Soy amante de la programación web y programación Java.

Pues, aquí diré un hasta luego o un adiós, ¡Gracias a todos los que me han apoyado y me han hecho sacar una sonrisa!.
La razón es totalmente personal, pero, sólo os digo que, porfavor, no hagan cosas malas que impliquen actitudes tóxicas, ¡Eso es de cobardes!, y ustedes no lo son.

Antes de irme, les dejaré una recomendación:
- Recuerden que Dios está dispuesto a apoyarlos. Si están mal, oren, Él les oirá y os apoyará.

Si es un adiós, espero que esta comunidad cresca hasta ser a uno de los niveles de Hypyxel, tienen todo para lograr ser el nivel de ello, ¡A darle!.

Cuidense :).

DraKings_xD

Dios
Rango Júpiter

Bueno yo solo te conoci aqui en el foro hace meses , y que triste que vayas de la comunidad de universocraft
Gracias por tus recomendaciones
Y que tu tambien vayas pasarla muy bien
Adios @iTzVape__

Última edición:

Konnichiwa!

Aunque en si, no nos conozcamos en nada y demas que ni hemos hablado ni por aqui y ni por el servidor.

Aun asi te he visto por aqui en el foro aveces y con suerte en el server.

Pero aunque eso sea asi, aun asi te deseo suerte en todo.

Y igualmente, espero que esto sea un hasta luego, porque en si se ve que muchisimos de los que te conocen te extrañaran y igual querran que vuelvas en algun momento, pronto o en algun futuro.

Yo en si, espero que tu despedida no sea para siempre ni nada por el estilo, espero que regreses.

Como he dicho, mucha suerte en todo y en demas cosas, como estudios y cualquier cosa que se te ocurra n-n.

Sayōnara..