Hola, soy Magma, si estás leyendo esto, espero que estés teniendo un buen momento,
de lo contrario, anímate, ¿no puedes festejar tu año nuevo? No pasa nada!.
Solo quiero decir que. Aquel que lea esto, espero que esté pasándola bien con sus familiares, en caso de que
no pueda, piensa adentro tuyo, que estamos nosotros, el foro, y el servidor juntos para festejarte.
No hay un por qué exacto de sentirse solos, lo dice nuestra mente, pero en realidad no estamos, tu familia, el foro,
te acompañará en lo que pueda, pero no siempre, quizás hoy sea mi último vida, quizás no. No todos duramos siempre,
nuestro ciclo es, nacer, crecer, y morir.
Así que, si estás con tu familia, disfrútala lo más que puedas, quizás se vaya, se muera, en un momento inpredecible, y desconocido,
quizás ya se fue ahora mismo, o en 1 año, no sabemos realmente qué será de ellos.
Solo que a veces hay que aceptar, que fuimos decepcionantes en nuestras actitudes, que fuimos malos, que no disfrutamos lo realmente
hermoso que es tener un familiar, ¿por qué quizas no vas a darle un abrazo a tu mamá, a tu papá, a tus abuelos?
Estarán en los momentos más difíciles de tu vida, en los buenos, y en los malos, en cualquier momento de tu vida estarán contigo. Acompañandote,
como nosotros estamos acompañándonos uno a uno, en el foro, servidor.
Así que les deseo a todos un feliz 2023, que sus propuestas sean las mejores, éxitos y ánimos, foreros.
A todos los usuarios que me acompañaron, en este foro, molestos, amigos, foreros, hijos de r*****, etc. todos los que estuvieron, les agradezco demasiado.
@1Kao @yxsuaa @IMongleGamingI @iElitz @TuPecosoFavorito @fabiorajo2011 @UnSovieticoXD @vacamumupro @OnlyAlejandro @TaLka_Lru @Glqck17 @Ayax_Balthazar @HackproGW @JAMP48_BBR @xXbauti_81010Xx _Soy_Zeus_, @diosita_nwn @CarefulWithMe @RaceWithMe
¡Feliz Año Nuevo!
Última edición: