Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hacks o Cosa del cliente?

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola, yo tenía entendido de hace mucho tiempo por un amigo que me lo dijo, que comer mientras corres es algo que traen muchos hacksclients y pues supongo que si veo alguien así es porque trae algo instalado.

Aunque realmente no tengo nada comprobado, quería saber su respuesta o si alguien sabe por qué algunos jugadores les pasa esto?

He probado muchos clientes de pvp y nunca vi algo que permita hacer eso xd

Por si no se entiende bien a lo que me refiero aquí dejo un clip que lo explica

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Yo creo que es un bug del juego o un hack, un cliente para PvP es imposible que traiga eso, y si lo trajiese, yo creo que sería reportable igualmente ya que no es algo permitido en minecraft, y te da mucha ventaja.

Hola, yo tenía entendido de hace mucho tiempo por un amigo que me lo dijo, que comer mientras corres es algo que traen muchos hacksclients y pues supongo que si veo alguien así es porque trae algo instalado.

Aunque realmente no tengo nada comprobado, quería saber su respuesta o si alguien sabe por qué algunos jugadores les pasa esto?

He probado muchos clientes de pvp y nunca vi algo que permita hacer eso xd

Por si no se entiende bien a lo que me refiero aquí dejo un clip que lo explica

Honestamente desde lo que tengo entendido si se puede mover pero corre imposible
Osea me explico moverse y comer si se puede pero hace un movimiento muy lento creo que masomenos serian como 120Bloques/H si siempre comes pero correr y comer es imposible hasta en versiones mayores que es normal comer y caminar
Espero haberte ayudado
Ciao!

Eso no es algo que traiga algún cliente, mucho menos un bug.
Sencillamente no es posible hacer eso mientras corres, a menos que estés utilizando un cliente especial, o hacks,
1643776531359.png

La otra posibilidad es que tal vez no haya comido, solo haya apretado varias veces rápido el click derecho, pero sin comer la manzana, pero no explica como corre así de rápido o sigue saltando si afectarle. Te recomiendo reportarlo sinceramente.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

yo uso clientes y eso no es normal igual puede ser un bug o el chico tenia algo instalado.seria mejor que lo reportes
Buenas, esta publicación lleva casi aproximadamente 10 meses sin respuestas, y te recuerdo que revivir post antiguos no está permitido, se considera NecroPosting, esto se puede ver en la Norma número 10 de "¿CÓMO PUBLICAR?":
Captura de pantalla (1138).png

-Términos y Reglas | UniversoCraft

Agradecería que esta publicación sea cerrada si es que algún staff lo ve.