Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hacks Destruye el Nexo

Han visto mods en las modalidad?

• Si

Votos: 1 20,0%
  • No

Votos: 4 80,0%

• Votantes totales
    5
En todo el tiempo que he jugado Destruye el Nexo jamás vi un mod en las partidas, a lo que voy es que deben haber mods activos en las partidas, si no hay, recluten nuevos xq las partidas son injugables, hacks que ni disimulan, ósea es tan fácil como estar en partida y ver lo que hacen, banearlo y listo, no puede ser que vengan tipos que peguen a 20 personas juntas a la vez descaradamente y no pase nada y siga jugando.

Bueno tampoco es como que los moderadores estén activos en TODAS las partidas de TODAS las modalidades viendo si hay algún hacker.

Si te encuentras a un usuario con hacks puedes tomar videos o capturas de el jugador utilizando dichos programas y reportarlo por el canal de Discord en #reportes. Obviamente las pruebas tienen que ser notorias el uso de dichos programas, clientes o cualquier otro tipo de "hack". Debes seguir los requisitos al respecto que se indica en el mismo canal a la vez que seguir el formulario que igual es indicado para que te acepten el reporte.

También puedes utilizar /hack [Nombre], pero desconozco si ese esta disponible para la modalidad que usted esta indicando... Espero tenga un poco mas de comprensión en cuanto al staff, no es posible que estén atentos a todas las modalidades si tomas en cuenta que al minuto salen mínimo 100 diferentes partidas en total de modos de juego.

Para este tipo de situaciones y/o problemas existen las respectivas alternativas de solución. Si sigues teniendo alguna duda puedes seguir comentando esta misma post, de ese modo otro usuario o staff puede responderte. Te dejo un link con un articulo de información en cuanto al funcionamiento de reportes si gustas leerlo:

https://www.universocraft.com/threads/guia-como-reportar-a-un-jugador-en-universocraft.9634/#:~:text=Primero debemos estar unidos al,al servidor Oficial de Discord.

Última edición:
Entiendo que un staff no este en todas las partidas, pero es que si juegas una partida te das cuenta, que un dia este en 2 partidas un mod, no necesita ni hacer ss para banear, es rápido y eficaz, con solo estar en 2 partidas por día los hackers que va a sacar no van a molestar mas, pero en lo que grabas al hacker ( Tenes que ir a buscarlo, ver como te mata que mucha veces ni eso se ve), después cortar el clip, después subirlo para el report, después esperar respuesta, sabes cuantas partidas más arruino ese hacker, tan solo con que un Mod se pase en 1 o 2 partidas que este solo 20-30 min, seria lo mejor. Sobre el comando /hacks, no se como funciona xq cuando reporta te dice "ya nos han informado sobre este jugador", y si ya han sido informado como sigue jugando, ósea no te digo un hacker que tiene regedit, te hablo de un kill aura descarado, y si no tiene mods disponibles me gustaría ofrecerme de ayuda, no tengo exp como mod pero si muchos años en Destruye el Nexo, y ver hackers descarados es fácil reconocer, es una modalidad que me gusta mucho y creo que esto la haría aun mejor ya que no es por criticar ni ofender al staff pero no veo cambios para bien sobre el tema de los hacker, gracias.

Entiendo que un staff no este en todas las partidas, pero es que si juegas una partida te das cuenta, que un dia este en 2 partidas un mod, no necesita ni hacer ss para banear, es rápido y eficaz, con solo estar en 2 partidas por día los hackers que va a sacar no van a molestar mas, pero en lo que grabas al hacker ( Tenes que ir a buscarlo, ver como te mata que mucha veces ni eso se ve), después cortar el clip, después subirlo para el report, después esperar respuesta, sabes cuantas partidas más arruino ese hacker, tan solo con que un Mod se pase en 1 o 2 partidas que este solo 20-30 min, seria lo mejor. Sobre el comando /hacks, no se como funciona xq cuando reporta te dice "ya nos han informado sobre este jugador", y si ya han sido informado como sigue jugando, ósea no te digo un hacker que tiene regedit, te hablo de un kill aura descarado, y si no tiene mods disponibles me gustaría ofrecerme de ayuda, no tengo exp como mod pero si muchos años en Destruye el Nexo, y ver hackers descarados es fácil reconocer, es una modalidad que me gusta mucho y creo que esto la haría aun mejor ya que no es por criticar ni ofender al staff pero no veo cambios para bien sobre el tema de los hacker, gracias.
un server de discord con un monton de usuarios a los cuales se tiene que responder dudas y ayudarlos ver reportes responder tickets sacar nuevas mods arreglar bugs manejar un foro entre otras miles de cosas y el staff tiene una vida tambien ademas de que DEN no es la unica mod con hackers si hay uno reportalo y listo no puede estar el staff 24/7 viendo cada partida es imposible.

un server de discord con un monton de usuarios a los cuales se tiene que responder dudas y ayudarlos ver reportes responder tickets sacar nuevas mods arreglar bugs manejar un foro entre otras miles de cosas y el staff tiene una vida tambien ademas de que DEN no es la unica mod con hackers si hay uno reportalo y listo no puede estar el staff 24/7 viendo cada partida es imposible.
Por eso mismo dije que tan solo con que entre en 2 partidas de fase 1 a 3 son 60 minutos, es por el bien del server no estoy pidiendo un capricho xq si que no tiene sentido, es algo que mejorara el server y si me dices que esto no lo mejora es algo para ver, estamos todo para sumar, y si es por falta de personal yo me ofrezco o cualquier otro que juegue esta modalidad y sea mas conocido o pegado al staff lo haría eso te lo aseguro, seria una solución fácil, rápida y eficaz, literalmente no afecta en nada y saca cosas positivas, menos jugadores que se vayan, mas recomendaciones, mas ganas de comprar vips