Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hackpro parte final....

facuprogenio

Veterano
Rango Saturno ⦿

Como saben hize 2 dedicienes de hackpro raro.. y esta sera la final recalcando estas 2 secuencias que sucedieron en el tiempo y queremos que el señor @HackproGW nos de su explicacion final. Les adjuntare las imagenes y me comentan como termina esta hermosa serie de 3 captitulos, y que el señor hackpro de sus explicaciones finales... sin mentir.

asd.png

En esta primera imagen podemos ver al señor HackproGW en una manera forma extraña con algun objeto sobre su parte trasera que no me gustaria opinar, que lo comente el.

wepfikwojmkd.png

Y en esta segunda imagen vemos a hackpro con alguien mas que no se me va a escapar que es el señor... @01xii_Kxrl que tambien me gustaria que de sus explicavciones junto a hackpro...

Eso es todo, eesta serie llega a su fin, espero ver sus comentarios y opiniones al respecto.

Y que hackproGW diga que sucedio aqui...

Ver el archivo adjunto 21617
Y en esta segunda imagen vemos a hackpro con alguien mas que no se me va a escapar que es el señor... @01xii_Kxrl que tambien me gustaria que de sus explicavciones junto a hackpro...

Eso es todo, eesta serie llega a su fin, espero ver sus comentarios y opiniones al respecto.

Y que hackproGW diga que sucedio aqui...

Yo sabia que nos iban a sacar de contexto (en la imágen se ve que lo dije). Yo solo le pedí una foto a mi ídolo, crack, master @HackproGW JKDSAHJSAKJ