Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hackers

LeonarGaymer

Miembro
Rango Júpiter

deberían poner el comando /report [Nick] [Razón] por que ultimamente en bedwars, me he encontrado con muchísimos hackers con kill aura y antikb, plis,

Intensez

Veterano
Rango Júpiter

Tene en cuenta que es un servidor con +10.000 personas conectadas, tendrían que tener 500 staffs conectados para poder responder a toda la diversidad de reportes que hagamos, es por eso que no está bro y hay que tomarse el trabajo de sacar las pruebas y reportarlo vía discord. Saludos!

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Hay muy pocos staffs, si ponen el comando estaria muy mal ya que hay muchos jugadores como ya te dijieron anteriormente.
Ademas de que no estarian atendiendo 24/7 lo mejor es reportar por discord.

Buenas.

Pues, como ya dijieron arriba, la sugerencia seria mala idea ponerla ahora, debido a que como dijieron arriba, hay pocos staffs, solo estaria bien si hubieran bastantes staffs en el servidor, pero por ahora no se puede.

Al igual que, quizas algunos usuarios podrian usarlo inecesariamente y no para reportar.. y bueno ya la mayoria si lo usaria bien pero seria bastantes reportes y bueno, hay un limite y para los staffs seria muy cansador, porque tendrian que fijarse en cada usuario y demas (Aunque como dije anteriormente si hubieran mas staffs creo que si funcionaria tu sugerencia)

Pero bueno, aun asi gracias por dar tu sugerencia igualmente y un saludo para ti.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.