Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hackers: BossezSodomia97 (Kill aura,fly,multicuentas) monthomas08 (tracer, me ve invisible) DESTRUYE EL NEXUS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola buenas tardes queria hablar desde hace tiempo de este usuario, usa hacks muy OP (vuela como los VIPS en el lobby pero en la partida en curso) ya a sido baneado (creo que se cambia de IP).
BossezSodomia97 lleva mas de 1 mes y medio entrando con sus hacks y no soy el unico al que le ha echado a perder mas de una partida, IPumba y LeandroProHD se meten a banearlo pero se van y regresa es muy molesto para la comunidad de UNIVERSOCRAFT espero y puedan hacer algo al respecto sobre este usuario al menos que ya no use ese nombre jaja
Pruebas YT:
monthomas08: Se puede ver en el video que aunque yo estoy lejos me ve no me pudo a ver visto las particulas porque estoy muy lejos
Pruebas YT:
PD: Se que aqui no es para reportar Hackers ni nada, pero en discord no me hacen caso y no creo que este haciendo mal uso de este Foro General para que no empiezen a decirme de eso (No hay LAG en los videos mas de 50 FPS asi que no me digan que no los pueden banear porque tengo lag he)
PD2: Deberian creas una seccion para esto (Hackers y buggers DEN)
Muchas gracias a cualquier Staff que vea esto y me de una solucion, se que solo es un juego pero enserio molesta tener full d y pociones y que sin mas un hack venga y te mate

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas, CRAZYKILL.

Para reportar, haz lo siguiente:
1- Ve al Discord de UniversoCraft : https://discord.gg/BsYKJgZ
2- Vas a la sección #reportes.
3- Dejas la captura o evidencia que el jugador hizo algo ilegal, su nick y razón.
¡Suerte!

No es que no te hagan caso, es que los reportes se pasan cada que hay un Staff disponible para ello.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas