Hola buenas tardes queria hablar desde hace tiempo de este usuario, usa hacks muy OP (vuela como los VIPS en el lobby pero en la partida en curso) ya a sido baneado (creo que se cambia de IP).
BossezSodomia97 lleva mas de 1 mes y medio entrando con sus hacks y no soy el unico al que le ha echado a perder mas de una partida, IPumba y LeandroProHD se meten a banearlo pero se van y regresa es muy molesto para la comunidad de UNIVERSOCRAFT espero y puedan hacer algo al respecto sobre este usuario al menos que ya no use ese nombre jaja
Pruebas YT:
monthomas08: Se puede ver en el video que aunque yo estoy lejos me ve no me pudo a ver visto las particulas porque estoy muy lejos
Pruebas YT:
PD: Se que aqui no es para reportar Hackers ni nada, pero en discord no me hacen caso y no creo que este haciendo mal uso de este Foro General para que no empiezen a decirme de eso (No hay LAG en los videos mas de 50 FPS asi que no me digan que no los pueden banear porque tengo lag he)
PD2: Deberian creas una seccion para esto (Hackers y buggers DEN)
Muchas gracias a cualquier Staff que vea esto y me de una solucion, se que solo es un juego pero enserio molesta tener full d y pociones y que sin mas un hack venga y te mate
BossezSodomia97 lleva mas de 1 mes y medio entrando con sus hacks y no soy el unico al que le ha echado a perder mas de una partida, IPumba y LeandroProHD se meten a banearlo pero se van y regresa es muy molesto para la comunidad de UNIVERSOCRAFT espero y puedan hacer algo al respecto sobre este usuario al menos que ya no use ese nombre jaja
Pruebas YT:
Pruebas YT:
PD2: Deberian creas una seccion para esto (Hackers y buggers DEN)
Muchas gracias a cualquier Staff que vea esto y me de una solucion, se que solo es un juego pero enserio molesta tener full d y pociones y que sin mas un hack venga y te mate