Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

hacker/team

No sabia en que tema poner este mensaje asi que lo mande por aca bueno les sugiero que baneen a este team donde uno de su team era hacker estaba jugando en bedwars (solo) ya estabamos al final de la partida y me vinieron 2 jugadores pensando que se estaban matando en mi isla los deje hasta que se mataran asi matar a uno pero resulto que eran team no les pude sacar foto porque estaba concentrado en el juego y alfinal uno mato a otro que tengo foto de eso tambien tengo foto cuando aparece en el chat que uno me mato y otro me rompio la cama y con el tema de hacks no estoy del 100% seguro pero uno pegaba muy raro por eso puede ser que sea hacker ahora les paso el nombre de los jugadores y las fotos que saque
Nombre de jugadores: edu1230 y Komber86
Fotos:
2020-05-24_03.27.23.png

2020-05-24_03.29.03.png
2020-05-24_03.27.23.png
El que creo que era hacker es Komber86 gracias por leer :D
pd: perdonen por mandar el mensaje por aca