-Nick del reportado: Bearino
-Fecha: 10/1/20
-Modalidad: Speed Builders.
Razón: Hack en su construcción.
Hola, bueno, se que se necesitan pruebas en video, pero no ando en mi casa con mi PC buena, y utilizo una LapTop.
Pero tome varias fotos donde se ve claramente lo sucedido.
=Explicacion: El usuario se queda AFK, hasta cuando inicia la construccion, no la revisa, no la mira ni nada, y empieza a construir y contruye a una velocidad increible.
No se si sea hack, pero es muy raro, quedarse quieto todo el rato.
No se si esto amerite a ScreenShare, pero tengo las pruebas suicientes para saber que tiene algo raro.
Tengo muchisimas mas pruebas, se las puedo adjuntar en mi Discord: 𝕃𝕦𝕝𝕚#6604
Le escribi a unos cuantos en el Discord de Universo pero no me respondieron, si son tan amables de enviiarme mensaje para asi pasarle todas las pruebas correspondientes, seria genial.
-Fecha: 10/1/20
-Modalidad: Speed Builders.
Razón: Hack en su construcción.
Hola, bueno, se que se necesitan pruebas en video, pero no ando en mi casa con mi PC buena, y utilizo una LapTop.
Pero tome varias fotos donde se ve claramente lo sucedido.
=Explicacion: El usuario se queda AFK, hasta cuando inicia la construccion, no la revisa, no la mira ni nada, y empieza a construir y contruye a una velocidad increible.
No se si sea hack, pero es muy raro, quedarse quieto todo el rato.
No se si esto amerite a ScreenShare, pero tengo las pruebas suicientes para saber que tiene algo raro.
Tengo muchisimas mas pruebas, se las puedo adjuntar en mi Discord: 𝕃𝕦𝕝𝕚#6604
Le escribi a unos cuantos en el Discord de Universo pero no me respondieron, si son tan amables de enviiarme mensaje para asi pasarle todas las pruebas correspondientes, seria genial.
Adjuntos
-
406,5 KB Visitas: 356
-
395,3 KB Visitas: 351
-
402,4 KB Visitas: 384
-
334,9 KB Visitas: 374
-
307,6 KB Visitas: 327
-