Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hacker en Skywars 9

Hola, hoy mientras jugaba tranquilamente a Skywars encuentro a un jugador que cuando lo voy a matar no tiene kb (KnockBack), le pegué muchísimas veces y no se movía. Al principio creí que era un lager, pero specteandolo vi como varias veces le pegaban y no se movía de ninguna forma. El usuario se llamaba: "JuampyOkz". Y ya aparte de el uso de hacks, hacía team, de eso no me voy a quejar ya que es inevitable. Adjunto un link de MediaFire con el video que demuestra lo que digo. Buenas tardes.

http://www.mediafire.com/file/9kydmg2dclaljhn/Hacker.mp4/file

SaigoProxing

Miembro
Rango Júpiter

Buenas

Si vez un hacker,toxico o alguien que rompa las reglas del servidor puedes reportarlo, pero este no es un lugar para reportar, si quieres reportar a un usuario, debes ir al servidor oficial de Discord y en el canal #reportes reporta al jugador con su respectivo nickname, modalidad y razón del reporte + una imagen o vídeo adjunto mostrando dicho jugador haciendo lo que indicaste

Acá te dejo el Discord del servidor : Discord

Hola muy buenas. Desde el server de discord no se puede reportar(?), no hay ningún canal que se llame así, sino ya habría reportado desde ahí. Buenas noches

SaigoProxing

Miembro
Rango Júpiter

En el server de discord del servidor, hay un canal que se llama #reportes ahí puedes reportar al usuario, si tienes algún problema con el servidor de Discord, puedes comunicárselo a los staffs y ellos te ayudaran.

Saludos

Cito mis palabras: " Desde el server de discord no se puede reportar". Tampoco me puedo comunicar con admins. Por lo que no me quedó de otra que hacer el reporte aquí.

Saludos

SaigoProxing

Miembro
Rango Júpiter

Lo que pasa es que en el canal #verificacion debes reaccionar al mensaje para que te abra todos los canales que existen dentro del servidor de Discord, si no has reaccionado, no te dejara acceder a otros canales como lo es #reportes

Saludos