Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

HACKER CON RANGO VIP

Hola! seré directo me encontré este jugador usando hacks (en este caso vuela "Fly"), en la modalidad TNT RUN por favor no ignoren, ya que este usuario TIENE RANGO VIP debe jugar de la misma manera que todos, que sea legal, por ser vip no debería tener esa clase de ventajas. Espero y reciba un sanción ya que son varias veces que hace trampa. gracias.

(No se si esta es la manera correcta de reportar un jugador ya que no encuentro, el sitio de donde debería reportar a alguien)
2022-02-28_12.40.42.png

Adjuntos

Hola, este no es el Lugar correcto para reportar, hacelo en el discord (no se cuál es)
Aunque varias cosas así suelen pasar por lag, y si, me pasó eso mismo con un amigo en BedWars
Así que no creo que sea por hack, de seguro es lag, o hubieras revisado el ping, para saber.
Ciao

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola!, hay varias cosas a destacar en este post, lo primero es que no estás en el lugar correcto, los reportes se hacen en el Servidor de Discord mediante el canal #reportes siguiendo correctamente el formato impuesto en este el cual es:

Usuario: usuarioalquereportas
Razón: motivodelreporte
(Además de adjuntar pruebas de tu reporte)

Segundo, como ya te indicaron lo más probable es que esto se deba al lag, no se ve que el usuario se haya movido solo se mantiene en su posición, de todas formas si crees estar muy seguro puedes reportar como te indiqué pero si es reporte por hacks se recomienda un vídeo de prueba

Y tercero, tener un Rango VIP no te da ningún tipo de ventaja de este tipo, de hecho los beneficios en partida de esa modalidad es nula, entiendo tu descontento por el acontecimiento, pero no metas a todos en el mismo saco, sin más que agregar linda tarde.

Servidor de Discord de UniversoCraft

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola! seré directo me encontré este jugador usando hacks (en este caso vuela "Fly"), en la modalidad TNT RUN por favor no ignoren, ya que este usuario TIENE RANGO VIP debe jugar de la misma manera que todos, que sea legal, por ser vip no debería tener esa clase de ventajas. Espero y reciba un sanción ya que son varias veces que hace trampa. gracias.

(No se si esta es la manera correcta de reportar un jugador ya que no encuentro, el sitio de donde debería reportar a alguien)
Ver el archivo adjunto 13172
Hola, esta no es la forma adecuada de reportar como tal, si puede ser de ayuda, he creado una guía con el procedimiento sobre cómo reportar a un usuario en universocraft.

https://www.universocraft.com/threads/guia-como-reportar-a-un-jugador-en-universocraft.9634/

Gatotecnico

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Ver el archivo adjunto 13172
Dos cosas, 1 no es la forma correcta de reportar debes de ir al canal de reportes de discord y 2 samly no es hacker, como jugador pro y activo de tnt run me he enfrentado varias veces con el y le he ganado bastantes veces, revisa que eso no sea problema de tu conexión o de la suya.
Además, el tener rango no te da ventajas de ese tipo.

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

No son hacks, seguramente se esté aprovechando de un bug o tenga mala conexión.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No son hacks, seguramente se esté aprovechando de un bug o tenga mala conexión.
Como dijo Panda, dudo que sean hacks.
Pero puede ser un bug de congelamiento, estos bugs sirven para congelar el minecraft y así que no pase el tiempo en tu juego, y aprovecharse de bugs también es ilegal, por lo que podrías reportar por esta razón.
Pero puede ser que se deba a que simplemente que tenga mala conexión como dijeron también.

Ya es tu decisión si reportarlo o no en el discord y qué poner en la razón, y también quiero aclarar que no veo necesario aclarar que tenga Rango VIP, cualquier persona puede hackear si quiere aunque sea ilegal y no tiene relación los Rangos, ya que cada Rango es una persona aparte y tal vez a muchos no nos gusta jugar con hacks y nos termina cayendo un poco, sería lo mismo si dijiese "Quiero reportar a este rango Usuario que usó hacks" o decir "Por tener rango Usuario no tiene derecho a usar hacks", obviamente nadie tiene derecho a usarlos tenga el rango que tenga, me gustaría que pienses que los Rangos fuimos Usuarios en algún momento y somos igual que tú o cualquier jugador, somos simplemente jugadores que decidimos apoyar económicamente al servidor comprando estos beneficios.
El rango no es relevante y no hace falta remarcarlo para un reporte.