Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hackearon mi cuenta

Hace mucho no entraba al servidor y ahora que entro veo que mi contraseña no es la misma por lo visto hicieron un reset de las contraseñas que me parece una estupidez y algun pillo entro a mi cuenta me destruyo mi p h y me robo mis unicoins y todas las cosas en survival que solucion me daran me eh gastado dinero en rangos en este servidor

Adjuntos

NikolasFTM

Miembro Activo

Por desgracia como dijo el usuario de arriba el servidor no se hace cargos de robos de cuentas. Por eso ante "cualquier reset de contraseñas" (aunque sinceramente no me parece que hayan hecho un reset) mantente informado dentro de los canales oficiales del servidor. Un saludo!