Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

hackearon a mi amigo

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

po¡Hola! ¿Exactamente cuál fue el hackeo? ¿Cambiaron su contraseña? Si cambiaron su contraseña de Mojang, debe de contactar directamente allí, pues no es referente a UniversoCraft.

poSi cambiaron su contraseña de UniversoCraft, dile a tu amigo que vaya al Soporte y cree un ticket solicitando el cambio de contraseña. ES FUNDAMENTAL que cuando tu amigo cree el ticket, adjunte el comprobante de pago que recibió en su correo cuando compró su rango Saturno, esto para demostrar que la cuenta sí es de él.

hola buenas hackearon a mi amigo que tenia rango saturno perma y era premium
hay alguna forma de que pueda recuperar esa cuenta
Agrego que el comprobante de pago se encuentra en la cuenta de gmail, yahoo o algún otro tipo de sitio que te permita crear cuentas para usarlas al realizar compras o por ejemplo para redes sociales.

Franco55Y

Miembro
Rango Júpiter

bueno el me dijo que estaba jugando cuando de la nada le robaron su cuenta cuando se desconectado del servidor y pues y eso nomas se de el lo tengo agrego en discord se llama axeliador mi amigo en minecraft y universocraft y el fue el que me conto el caso de su cuenta rango saturno

bueno el me dijo que estaba jugando cuando de la nada le robaron su cuenta cuando se desconectado del servidor y pues y eso nomas se de el lo tengo agrego en discord se llama axeliador mi amigo en minecraft y universocraft y el fue el que me conto el caso de su cuenta rango saturno
Dile a tu amigo que haga lo que pusimos arriba