Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

hacer una forma mas fácil de reportar y una atención mas rápidas

¿Porque?, Porqué yo intente Reportar a un usuario que subió contenido s3xu4l explicito y tengo que esperar a que me acepten la cuenta aunque ya me registre espero que me escuchen y puedan mejorarlo

Axhxy

Veterano
Rango Mercurio

¡Hola!
Para realizar una sugerencia y que esta pueda ser tomada en cuenta debes seguir un formato especifico, no solo decir lo que sugieres. En lo personal me parece que el sistema de reportes actualmente funciona bien, recuerda que los reportes se realizan mediante el servidor de discord en el respectivo canal #Reportes. A continuación te dejaré una guía realizada por un administrador de como realizar una sugerencia correctamente y el discord del servidor.

¿Cómo usar el apartado de Sugerencias?

Discord UniversoCraft