Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hacer un Rango YT aparte del normal

YakkoElPro

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola de nuevo UniversoCrafters, quiero que se cree un rango YT aparte del normal.
Lo sugiero para que se puedan reconocer aun mas los YT/STR, trayendo mas beneficios y nuevas caracterizticas.
Ejemplo:
descarga (1).jpg

La verdad, no creo que es necesario por el momento, pero pues este lo mas probable, se pondria en el lugar del YT, siendo de que el YT normal, estaria con 1000 subs, y con 275 vistas por video, o se lanzaria como un rango aparte, con un total de 10.000 subs y unas 700 o 1000 visitas por video, la verdad, esto solo lo sugiero porque pues la idea de que los YT´S mas grandes sean mas reconocidos se me hiso buena, aunque la verdad creo que el YT nrmal esta bien, solo lo sugiero, pasen feliz dia UniversoCrafters.

Hola de nuevo UniversoCrafters, quiero que se cree un rango YT aparte del normal.
Lo sugiero para que se puedan reconocer aun mas los YT/STR, trayendo mas beneficios y nuevas caracterizticas.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 16054
La verdad, no creo que es necesario por el momento, pero pues este lo mas probable, se pondria en el lugar del YT, siendo de que el YT normal, estaria con 1000 subs, y con 275 vistas por video, o se lanzaria como un rango aparte, con un total de 10.000 subs y unas 700 o 1000 visitas por video, la verdad, esto solo lo sugiero porque pues la idea de que los YT´S mas grandes sean mas reconocidos se me hiso buena, aunque la verdad creo que el YT nrmal esta bien, solo lo sugiero, pasen feliz dia UniversoCrafters.
Hola.
No lo creo necesario, se ve mucho mejór solo los rangos YouTuber y Streamer

Muchos servidores poco famosos tienen varios rangos como el MiniYT, Famoso, etc..
Estos son
innecesarios, además sería una copia de los rangos de otros servidores por así decirlo.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Pues manteniendo la postura de la sugerencia que realizaste sobre el MiniYT no apoyo esta sugerencia, me parece bastante innecesario, de por sí los usuarios ya tienen suficiente reconocimiento con los rangos YT y Str como para crear uno con mayor requisitos, también mencionaste como otra posibilidad que sean menor cantidad de requisitos y como te comenté en tu anterior sugerencia de este estilo, los requisitos me parecen más que aceptables, no apoyo para nada esta sugerencia.

Última edición:

Los requisitos para el rango YT y Str estan perfectos y calzan con UniversoCraft, no veo la necesidad de añadir rangos asi pero con requisitos minimos o mas altos, NO apoyo la sugerencia debido a lo innesecario que es esto.