"¿Cual es tu Sugerencia?"
Esto puede ser muy debatido, pero aqui estare hablando por todos, sugiero añadir un sistema de tickets en el propio foro.
"¿Porque sugieres esto?"
Entiendo que se pueden mandar por soporte, pero muchos tienen limitaciones variables, no solo es esto, podrían recuperar una potencial cantidad de jugadores.
"¿Cual sería el beneficio de esto?"
Hay jugadores que por tal razón, son incapaces de mandar tickets por soporte, y sabemos que hay jugadores REALMENTE arrepentidos de sus actos, pero que no pueden seguir todo lo que lo ya preestablecido les indique, seria mas facil y efectivo, no solo eso, podrían regresar muchas personas potencialmente como mejor gente.
"¿Tienes alguna muestra en Video/Imágenes?"
...
"Algunos comentarios que te parezca añadir"
Es horrible la impotencia de querer cambiar y no poder por formatos ya establecidos, y este es el caso, siento que sería más accesible así, y no se tendrían que complicar tanto, obviamente tendría que seguir un formato, el mismo de soporte, y esto se tramitaria por medio de mensajes privados al staff que dió la sanción, obviamente tendría reglas, y el tiempo de respuesta iría por igual.
Esto puede ser muy debatido, pero aqui estare hablando por todos, sugiero añadir un sistema de tickets en el propio foro.
"¿Porque sugieres esto?"
Entiendo que se pueden mandar por soporte, pero muchos tienen limitaciones variables, no solo es esto, podrían recuperar una potencial cantidad de jugadores.
"¿Cual sería el beneficio de esto?"
Hay jugadores que por tal razón, son incapaces de mandar tickets por soporte, y sabemos que hay jugadores REALMENTE arrepentidos de sus actos, pero que no pueden seguir todo lo que lo ya preestablecido les indique, seria mas facil y efectivo, no solo eso, podrían regresar muchas personas potencialmente como mejor gente.
"¿Tienes alguna muestra en Video/Imágenes?"
...
"Algunos comentarios que te parezca añadir"
Es horrible la impotencia de querer cambiar y no poder por formatos ya establecidos, y este es el caso, siento que sería más accesible así, y no se tendrían que complicar tanto, obviamente tendría que seguir un formato, el mismo de soporte, y esto se tramitaria por medio de mensajes privados al staff que dió la sanción, obviamente tendría reglas, y el tiempo de respuesta iría por igual.