Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hacer tickets en el foro

Sientes que sería más justo añadir otra alternativa para mandar tickets?


  • Votantes totales
    11
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
"¿Cual es tu Sugerencia?"
E
sto puede ser muy debatido, pero aqui estare hablando por todos, sugiero añadir un sistema de tickets en el propio foro.
"¿Porque sugieres esto?"
E
ntiendo que se pueden mandar por soporte, pero muchos tienen limitaciones variables, no solo es esto, podrían recuperar una potencial cantidad de jugadores.
"¿Cual sería el beneficio de esto?"
H
ay jugadores que por tal razón, son incapaces de mandar tickets por soporte, y sabemos que hay jugadores REALMENTE arrepentidos de sus actos, pero que no pueden seguir todo lo que lo ya preestablecido les indique, seria mas facil y efectivo, no solo eso, podrían regresar muchas personas potencialmente como mejor gente.
"¿Tienes alguna muestra en Video/Imágenes?"
...










"Algunos comentarios que te parezca añadir"
E
s horrible la impotencia de querer cambiar y no poder por formatos ya establecidos, y este es el caso, siento que sería más accesible así, y no se tendrían que complicar tanto, obviamente tendría que seguir un formato, el mismo de soporte, y esto se tramitaria por medio de mensajes privados al staff que dió la sanción, obviamente tendría reglas, y el tiempo de respuesta iría por igual.
 

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#5
A ver. Puse que no pero después lo replanteé y me gustó xd.
La verdad que al inicio no me pareció buena idea que sea mediante el foro, y por eso puse que no, pero la verdad no encuentro otro lugar que pueda ser bueno para implementar esto.
Como usuario que ayuda en el discord, he presenciado muchos casos de personas que no les deja entrar al soporte técnico, les prohíbe la entrada por tener vpn, por vivir en cierto lugar u otras cosas. Y hay algunos que dicen que ya se contactaron con staffs y que no pueden solucionar su problema.


Aunque si se añade esto sería difícil ya que los tickets se dividiría en 2. Quizás se pueda directamente modificar el soporte para que todos puedan entrar.
 

MissingMap

Experto
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#6
No apoyo tu sugerencia, Kenjii.

Porque*

* El Equipo de moderación tendría que estar atendiendo dentro de los dos sitios.
* Más config y gasto de tiempo.
* También recordemos que son pocos dentro del equipo de moderación.
* El Equipo de moderación pasa más tiempo en discord, soporte y algunas veces en el propio server de mc.


Bonito día.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#7
No apoyo tu sugerencia, Kenjii.

Porque*

* El Equipo de moderación tendría que estar atendiendo dentro de los dos sitios.
* Más config y gasto de tiempo.
* También recordemos que son pocos dentro del equipo de moderación.
* El Equipo de moderación pasa más tiempo en discord, soporte y algunas veces en el propio server de mc.


Bonito día.
Podrían hacer ligeramente un tiempo de espera mayor, para darles tiempo.
Recuerda que esto se puede añadir tiempo después de que lleguen más staffs al servidor, todo depende de cómo manejen su afluencia.
Todo se puede configurar, acomodar de tal forma que no sea muy molesto.
 

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#8
Hola

El sistema de soporte técnico fue creado para mostrar una mayor atención a los usuarios y cumple con las funciones necesarias de lo que comentas, por temas de no conocer cómo crear ticket o cuenta en soporte, existe un post ya oficial en este foro, por lo cual el crear algún sistema de ticket acá es algo innecesario al ya existir el oficial
Por eso mismo el post sera cerrado

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba