Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hacer algo al respecto con la nueva Update de Creativo Pandora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

¡Buenas!
Hoy vengo a sugerir algo, que me parece urgente
de mi parte, no sé, pero es algo alarmante y terrible
que está sucediendo en el nuevo
Creativo Pandora

Vengo a sugerir únicamente 2 cosas.

Banear a los TOPS de parcelas injustos
E
liminar los Cosméticos

¿Por qué sugiero esto?
En el caso de la sugerencia N°1. Sugiero banear a los TOPS de parcelas injustos,
con esto me refiero a banear a los TOPS de parcelas que han logrado tener más de 200 o 100
estrellas usando ya sea multicuentas o como
tienen la ventaja de hablar en color (específicamente
rangos) logran atraer demasiada gente a su plot y ser el top más injusto

Hagamos un ejemplo, el actual TOP de parcelas, Keico666, logró ser el TOP 1 usando
únicamente
MULTICUENTAS, me parece demasiado injusto esto, 180 estrellas.
Veamos ahora los demás tops.
1675309603918.png

En este caso los demás TOPS (2 y 3) lograron también ser TOPS usando
multicuentas o pidiendo a cada rato (Usando colores, porque los tops más altos son rangos) que
les den /p rate 10, es molesto esto.
1675309690094.png

Yo no digo que esté mal ser TOP, pero ser TOP de una manera muy
injusta sugiero que sea
BANEABLE.

¿De cuánto duraría el ban?

Historial - Duración
Limpio - 1 día
1-3 bans - 3 días
4-8 bans - 7 días
8-12 bans - 15 días
12-15 bans - 30 o 45 días
15+ bans - 1 año o Permanente

Ahora con la 2da sugerencia. ELIMINAR LOS COSMÉTICOS.

Me parece muy gracioso que reseteen pandora por el lag y añaden
otras funciones que generan más lag, como los cosméticos. Que estos
pueden causar un lag mucho peor.

Pues sugiero que eliminen cosméticos, si resetearon pandora para que no haya lag.
¿Por qué añaden ahora otras funciones que dan más lag?

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?

En el caso de la 1ra sugerencia, el beneficio sería que
ya no haya tanta injusticia como recién que salió el nuevo Pandora.
Y les haré una predicción. En menos de 1 semana el top 1 tiene más de
1000 estrellas.

¿Y saben como posiblemente ocurra eso?
Usando multicuentas injustamente.
Pues esto es el beneficio para que estén en el top los que
se lo merezcan y no farmeen estrellas de una manera tan
horrible y estúpida
. Ya que no puedo creer cómo la gente se le ocurrió
hacer tanta competencia por un TOP.

En la 2da sugerencia creo que lo dije como 1000 veces xd. Esto ayudaría a
que en vez de que reseteen Pandora más temprano, lo reseteen nuevamente en
6 años, un periodo muy largo, ya que si usamos cosméticos sería un tipo de máquina de lag
100% legal, y las máquinas de lag NO ESTÁN PERMITIDAS
.

La verdad no tengo más que decir, lamentablemente no tengo imágenes. Pero puedo decir unos
puntos positivos y puntos negativos.

Añadieron el gamemode 0.

El menú de interacciones es increíble. es casi W.E pero para Usus

El nuevo spawn es increíble. No sé quien buildeó pero quedo tremendo

Me gusta el nuevo sistema de votación.

Puntos Negativos

Tengo demasiados xd

Los unicoins ya están implementados en Survival y Skyblock.

Los precios de los cosméticos están carísimos

Si reiniciaron pandora para que no haya lag, añadieron cosméticos, cosa que
da más lag

Todo usuario tiene derecho a salvar su parcela, no importa su rango.
Y salvar la parcela está para rango, no digo que esté mal comprar un rango
pero unos lo criticarían por p2w

El top de parcelas es horrible, hay usuarios que usan multicuentas
para ser top 1 de parcelas

El PvP ya está para demasiadas modalidades, como ArenaPvP, UHC, SkyWars, etc.

Como he mencionado, no me empiecen a dar ":mad:" solo por los puntos negativos. Como dice
su nombre, son puntos NEGATIVOS, por lo cual no me empiecen a dar las reacciones de "Me enoja" porque
yo solo dí mi opinión

Me despido.

Saludos.
#RIPPandora

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

12-15 bans - 30 o 45 días
poDios mío, pero es que ser vetado de doce a quince veces en un servidor es increíble, los administradores deben ser muy dormidos para seguir dejando a ese jugador como si nada

Ahora con la 2da sugerencia. ELIMINAR LOS COSMÉTICOS.

Me parece muy gracioso que reseteen pandora por el lag y añaden
otras funciones que generan más lag, como los cosméticos. Que estos
pueden causar un lag mucho peor.
poMagma, compañero, amigo, colega, mijito, mi amor, mi vida, mi cielo, recuerda que estás hablando de administradores que agregaron Pinturillo en Minecraft pensando que sería un éxito

(mi amor, mi vida, mi cielo, etc, en Colombia sirve para cualquier persona, así sea desconocido)

Ilovyu_

Novato
Rango Mercurio

En mi opinion con magma esta bien, porque cosmeticos? No querian quitar lag? Porque economia? Es muy parecido a survival y skyblock. Porque gamemode 0? No es una modalidad de creativo? En mi opinion hubieran creado un creativo 3 en vez de quitarme mis 1174 horas y mis plots.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Debería haber un límite de multi cuenta por IP, quizás ayudaría no solo en Pandora, también en el resto de modalidades. Por cierto, a mi esta actualización me parece genial. Y por favor, no critiquemos lo que hace administración, si no se hace un update, critican, si se hace, igual critican, no lo entiendo... Es mejor solo disfrutar de esta gran y buena update.

JuliCarles

Admin
Miembro del staff
Administrador ✯

Hola,

La actualización está en fase de pruebas para ir evaluando nuevas mejoras y reparos de cualquier problema que pueda ir surgiendo.

Con respecto a los demás puntos:
1- Para votar una parcela ahora debes tener un mínimo de 6 horas de juego en el servidor.
2- Los problemas de rendimiento que buscamos solucionar con esta actualización son debido a que el mundo de la modalidad estuvo en funcionamiento ininterrumpido por más de 6 años. Los cosméticos no impactan en el rendimiento considerablemente, si ese fuera el caso entonces deberían ser quitados de todas las modalidades del servidor y de todos los servidores de Minecraft en los que están actualmente.
3- Las Unicoins son con el único fin de comprar cosméticos, todos los usuarios pueden obtenerlas jugando. Esta modalidad no es PVP ni tampoco competitiva, las monedas no tienen ningún propósito P2W.
4- La función de gamemode survival sólo funciona para aquellas parcelas que activen el combate desde el menú interactivo (por defecto todas lo tienen desactivado) y dentro de estas parcelas sólo para usuarios con gamemode survival. No se obliga el uso a quien no quiera utilizarlo, pero si permite que aquellos que juegan roleplay en la modalidad u otras personas que les interese puedan usar el modo.
5- La función de descargar parcelas es beneficio de rangos globales para evitar un uso inadecuado de esta característica, ya que es una tarea pesada, que requiere un servidor que almanece la información y, por ende, no podemos dar uso libre de la misma. Nuevamente menciono que las características P2W son aquellas que causan ventajas en juegos competitivos, este no es el caso.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas