Eh contado todos los dias y al fin cumpli el mes en este foro...
este post esta hecho con el fin de resumir las cosas que he hecho durante mi aventura por estas tierras xd
y voy a poner apartados como lo son mis proyectos inconclusos y mi proximos proyectos para el futuro
(se que esto a nadie le importa pero bueno lo hago por diversion :V)
Proyectos inconclusos
1.Historia toda piolaeste post esta hecho con el fin de resumir las cosas que he hecho durante mi aventura por estas tierras xd
y voy a poner apartados como lo son mis proyectos inconclusos y mi proximos proyectos para el futuro
(se que esto a nadie le importa pero bueno lo hago por diversion :V)
Proyectos inconclusos
muchos sabran que hace un tiempo hice unos post en los que hablaba sobre una historia que estaba haciendo que se trataria de 3 guerreros defendiendo la aldea, la historia aun no ah salido a la luz por falta de tiempo y algunos problemas personales, pero espero que para los proximos meses ya pueda publicar la historia
2.Organizacion de torneos no oficial
en esto no dire mucho ya que la mayoria ya saben que paso, pero mi plan era hacer una serie de torneos cada mes que al final no pude hacerla porque el admin jupo me dijo que necesito autorizacion (la cual no tengo)
Proyectos para el futuro
1.Juego de terrorMi proyecto mas ambisioso para el futuro es desarrolar un juego de terror al estilo FNaF hecho con el mismo motor Clickteam Fusion 2.5. la trama del juego es algo que ire contando en el paso del tiempo y mientras haya desarrollado mas la historia y los personajes
ese fue un resumen de mis proyectos y la verdad lo unico que tengo que decir por ahora. Han pasado muchas cosas desde que llegue al foro pero eso lo escribire en otro post
Última edición: