Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hace falta ser toxico por un juego de cubos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bueno quiero que me dejen porque creen que sienten que son tóxicos o los que son tóxicos a la hora de perder en una partida, y ahora les pregunto ademas. Cuando ganan esa partida codiciada, se sienten mejor?. Obviamente por la satisfacción de conseguir su objetivo a corto plazo, pero en realidad ganaron algo como dinero, felicidad a largo plazo, etc?. No, esa es la clave jugar para pasarlo bien y no para morirse en el juego (encima de cubos :v).

SIN SENTIMIENTOS!
NO VES QUE ESTO ES IMPORTANTE?!
ah no hay un horario oficial, solo debes de esperar a que termine el mantenimiento ya que están arreglando algunas cosas.

U

Usuario eliminado

Visitante

Yo era antes rre tóxica pero ahora que soy staff ya quite esos hábitos del demonio, no como vos que usas hacks y sos tóxico deah xD
:devilish:

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Siempre le meto o le meten un "Porque" en contra de la persona, me explico, uno feliz de la vida en skywars y estas ya faltando un 1vs1 andas en un puente y te tiran. y la persona gana la partida. ahi es donde empiezas a liberarte con el juego... Pero que te pasa campero de ****** acaso no puedes matar a alguien sin que este campeando? desgraciado pues! pero uno no se percata que siempre hay que estar atento ante a todo pero uno es cegado por el enojo (en mi caso golpeo la mesa que se escucha hasta la otra cuadra en ocaciones XDD ), el sentimiento de perder y del no estar consciente del error libera tu "toxicidad"

y pues cuando se gaana pasaria casi lo mismo, sentimiento de grandeza de superioridad, es mas creo que este puede ser causante de la de arriba, porque al sentirse superior piensas que esquivas todas las cosas que vienen y pues cuando no es asi.. pues pasa lo que pasa

Yo era tóxico xDDD
Recuerdo que siempre estaba en SkyWars y un día llegó un amigo a mi casa y me dijo; no tienes **** de. Poner esto, le eespondi que lo ponía siempre al ganar xDD.

OnlyFernando

Veterano
Rango Saturno ⦿

A ver yo era toxico en su momento, un día pensé porqué me enojó por un juego, y cambie literalmente, Buenos Días,Tardes o Noches

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

A ver yo era toxico en su momento, un día pensé porqué me enojó por un juego, y cambie literalmente, Buenos Días,Tardes o Noches

La Toxicidad es inevitable e incurable siempre te enojaras sin importar en que juego u accion de la vida y le sacaras excusas e Insultos o argumentos para poder darte un porque.

_Mister303

Miembro Activo
Rango Mercurio

Era toxico antes xD
Cuando estaba en SkyWars y perdia ponia cosas como "pvt0", la cosa es que nadie me ha reportado ni baneado :v Que no sea ahora, que ya voy al PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas