Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hablando sobre la nueva actualizacion de CTW 🤨

A mi me ha encantado la actualizacion, pero segun veo en el chat dentro de las partidas, aqui es una lista de cosas que pasan por la actualizacion:

- Muchas peleas o simplemente decir ZZZ a los mapas que salen (que son los nuevos)
- Personas que tenian 20k puntos, se ponian a llorar en todo el chat
- Mucha toxicidad (si sigue pasando preparo mi /chatreport)
- Gente confundida que ni sabe si ya vieron el mapa o es nuevo, desinformados de la actualizacion.

Medio mundo no le gusto la act pero es mejor configurar chat a que no lo puedas ver (o simplemente los comandos y ya)

Upeksa

Veterano
Rango Júpiter

No sé Universocraft viene haciendolo mal exceptuando ciertas actualizaciones como la de bedwars y arenapvp, la verdad me da pena

Se supone que el añadir cosas nuevas y tal es mejora pero en este caso no, a la modalidad solo le faltaba corregir detalles y mapas nuevos, lo demás es innecesario desde mi punto.

El problema es que no hacen caso a la comunidad y enfocan su trabajo en otras cosas que nadie pidió, por ejemplo pinturrillo y escondite

Esperemos que lo próximo sea terminar la beta de SkyBlock que por no hacer nada en 2 años la modalidad bajó +300 jugadores de media

Cada uno tendrá opiniones diversas acerca de esta actualización. A mí personalmente hay cosas que me gustan más y cosas que menos de esta actualización.
En mi opinión:
- Los 13 mapas nuevos era algo prácticamente obligatorio, ya que la modalidad se hacía muy repetitiva
- Me gusta el tema de ver los jugadores con mayores kills de la partida
- El tema de las estadísticas de defensas no sé exactamente como funciona, a veces me pongo a defender y me hago unas cuantas kills y al final de la partida resulta que quien más ha matado en defensa es otra persona con 1 kill, es un poco raro, creo que deberían explicarnos como funciona este sistema. Igualmente, considero que esto de las estadísticas de defensa es innecesario.
- Agradezco mucho la posibilidad de modificar el kit inicial de las partidas
- El tema de los sonidos de cuando matas a alguien me gustaba más como estaba anteriormente.
- Ahora ves perfectamente el que lleva la lana, me gustaba más como estaba anteriormente, me gusta que sea más anónimo por así decirlo, que no sepas bien quién lleva la lana.

Esta es mi opinión de esta update, sé que hay más cosas nuevas, pero lo he centrado en lo que es para mí lo más importante. Estoy pensando en a lo mejor crear un post con un listado de sugerencias de Capturar la lana, pero ya veré que hago.

Última edición:
- El tema de las estadísticas de defensas no sé exactamente como funciona, a veces me pongo a defender y me hago unas cuantas kills y al final de la partida resulta que quien más ha matado en defensa es otra persona con 1 kill, es un poco raro, creo que deberían explicarnos como funciona este sistema.

Basicamente lo de las kills en defensa es cuando matas a alguien del equipo contrario que LLEVA LA LANA.