Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Hablando en general

》¡ʜᴏʟᴀ!《

Bienvenidos nuevamente a un post mio y hoy vamos a estar hablando sobre muchas cosas que faltaban de una intervención mía.
Cabe aclarar que esto obviamente no es un cuestionario ni nada por el estilo solo charlar.
Y bueno comencemos con un tema que he visto bastante y que a pesar de no ser un jugador experimentado de Pandora se lamenta bastante porque en mi poco plazo en Pandora vi lo mucho que ofrecía y la buena atención que se le tenía a esa modalidad, una de las más destacada de UC y conocidas desde acá dejo mi lástima por su reinicio.

¿Quien pido tantas sugerencias?
Hablando en general fuera de bromas tengo más de 7 sugerencias en lista para exponer sobre todo de nerfeos, reworks, implementaciones, entre otros de las cuales las más destacadas son:
≫ Nerfeo a los Cofres de SW
≫ [Survival] Desde 0
≫ Balance a las Unicoins
≫ [UHC] Lo bueno y lo malo

El foro y servidor
Posiblemente muchos quieran hablar de temas como el foro,

También añadiendo que muy posiblemente hayan nuevos cambios y mucho más en el servidor, se acercan la época dorada de UniversoCraft.

Esperemos que podamos hablar, que me ayuden con algunas cosas de ciertos post y que hayan disfrutado este pequeño post.
Que de hecho esta realizado con fines informativos para lo que haya y otras cosas más.
Tengan un buen día y nos vemos pronto

》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《​