Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[GUIA] Ventajas De Cada Rango

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

NicoGamerYT01

Avanzado
Rango Júpiter

Hey! muy buenas UniversoCrafters!

el dia de hoy voy a mostrarles las ventajas que da cada rango dentro del server.
como muchos saben hay jugadores que se destacan devido a su rango.
los rangos los pueden encontrar en la tienda del servidor, aqui les dejo el link: https://tienda.universocraft.com/
y vengo a resolver la duda de muchos jugadores que suelen preguntar

-¿Como compro un rango?

-¿Cuales son las ventajas?

-¿Porque no me llega mi rango?

etc asi que sin nada mas rellenar, COMENZAMOS!

¿Cuales son las ventajas de los rangos?

comenzamos con una pregunta que muchos se hacen, ¿Porque la gente tiene rangos? ¿Porque la mayoria se destacan?

pues para comenzar cada rango tiene su ventaja, entre mas alto sea el rango mas ventajas tendra, comenzemos con el primer rango

Rango= Jupiter

existen dos tipos de rangos jupiter, el temporal y el permanente.

comenzemos con el temporal

el rango jupiter temporal puedes encontrarlo en la tienda a tan solo
a tan solo 3 euros
Captura.PNG

dicho rango solo dura 1 mes, pero tiene gran variedad, por ejemplo acceso a mas opciones, puedes tener 20 amigos.
en modalidades como survival y creativo podras tener 4 parcelas
tambien podras escribir con colores
en creativo tendras acceso a word edit y tendras mas variedad en otras modalidades.

podras votar que sucedera en partidas ya sea skywars, eggwars, bedwars, party games, build battle etc
tambien tendras acceso a nuevos kits en distintas modalidades, seran kit EXCLUSIVOS para tu rango.
estos podras encontrarlos en la tienda vip dentro de cada modalidad.

tu nombre tambien resaltara del resto con un color celeste

y un ejemplo de como se veria dentro del juego seria:

[Jup] zTManuelitoTz

ahora el rango jupiter permanete, aqui es basicamente lo mismo que el temporal, lo unico que cambia es que el rango es permanente
y nunca se te quitara de la cuenta.

dicho rango lo puedes encontrar en la tienda a solo 10 euros

ahora una pregunta que se hacen muchos jugadores al comprar rango

¿Cual es la diferencia entre un temporal y permanente?

pues la respuesta es que casi ninguna diferencia, ambos dan las mismas ventajas.
lo unico que cambia es la duracion, el rango temporal solo durara 1 mes y se te ira, en cambio el permanente se te queda para siempre.
en el caso del temporal al irse aun tendras lo que allas hecho con ese rango, ya sea parcelas, kits, unicoins, parcelas, amigos etc

Ahora pasemos al rango neptuno.
Comenzemos con el temporal.

Captura 2.PNG

este rango lo puedes adquirir en la tienda a tan solo 6 euros este rango incluye mas variedad

capacidad para 25 amigos, kits exclusivos para el rango neptuno, con exclusivos para neptuno me refiero a kits que con el rango jupiter no tenias disponibles, en la modalidad de party games en vez de poder votar 2 veces podras hacerlo un total de 4 veces al igual que el rango jupiter cuando escribas resaltaras en color blanco y podras escribir con colores, en resumen tendras las mismas ventajas que el rango jup y algunas otras mejoras que el jupiter no tenia

el rango neptuno permanente tambien lo puedes encontrar en la tienda a solo 20 euros
o si te asciendes de jupiter a neptuno a tan solo 10 euros, ya que se descuenta
lo que pagaste con el rango jupiter.

y tu nombre resaltara de la siguiente forma:

[Nep]zTMiguelitoTz dependiendo del nick.

Captura 3.PNG

o tambien de ascenso de rango jupiter a neptuno

Captura 4.PNG

pasemos al rango mercurio.

dicho rango lo puedes encontrar en la tienda de forma temporal a tan solo 9 euros

Captura 5.PNG

este rango trae todas las ventajas de los rangos anteriores, y tambien añade unas cuantas mas por ejemplo:

puedes tener 30 amigos, kits exclusivos para rango mercurio, dichos kits no tenian el rango neptuno y jupiter no tenian.
en modalidades como survival y creativo tendras un limite de 10 parcela, y en modalidades como hunger games, tendras mas kits exclusivos.
o en la modalidad de party games podras votar hasta 6 minijuegos. entre otras pequeñas ventajas que trae dicho rango.

y tu nombre resaltara de la siguiente manera:

[Mer]zTManuelitoTz <----- recordar que eso son solo ejemplos, eso depende de tu nick lo unico que no cambia es la palabra "mer"

dicho rango puedes comprar en la tienda de forma permanente a tan solo 30 euros

Captura 6.PNG

o tambien un ascenso de jupiter a mercurio a solo 20 euros, o un ascenso de nep a mercurio a solo 10 euros
RECUERDEN QUE PARA ASCENDERTE NECESITAS HABER COMPRADO NEP O JUP PERMANENTE ANTERIORMENTE de lo contrario
no te podras hacer un ascenso de rango

Captura 7.PNG

Captura 8.PNG

Ahora pasemos al mejor rango y el mas caro de todos

rango saturno.

dicho rango solo puedes comprarlo de forma permanente, y no hay una version temporal.
este rango lo puedes adquirir en la tienda a solo 60 euros.

Captura 9.PNG

este rango trae las mismas ventajas de los rangos mencionados anteriormente, con la diferencia que te trae muchisimas mas ventajas aun

podras tener 40 amigos, y 12 parcelas en survival y creativo, con kits exclusivos que los rangos anteriores que no tenian anteriormente
en modalidades como party games podras votar hasta 8 minijuegos, y podras juntar parcelas como los rangos anteriores mercurio, jupiter, neptuno

este es el rango mas caro y que mas ventajas trae

podras hacer partys de hasta de 15 personas y tu nombre resaltara de la siguiente manera:

[Sat]zTManuelitoTz

tambien podras comprar un ascenso si tienes rango mer, nep o jup permanente, de jup a sat son 50 euros, de nep a sat son 40 euros, y de mer a sat son 30 euros

Captura 10.PNG
Captura 11.PNG
Captura 12.PNG

¿Porque no me llega mi rango?

Los rangos tardan 3 días hábiles en máximo en llegar, osea que sábado y domingo no cuentan, solo días laborales, en caso de que no llegue el rango debes ir al soporte de discord y te explicarán que hacer.

bueno universocrafters. espero que les halla gustado mi post para los nuevos usuarios interesados en comprar un rango, espero que les halla gustado ya que me esforze muchisimo y tenia muchas ganas de hacer :D y sin mas alargar me despido

ADIOS UniversoCrafters!

discord: xNic0_#9088 alguna duda contactarme por discord :3 saludos

Última edición:

AfterFokuh_

Experto
Rango Saturno ⦿

Hola.

Me gusta mucho tu guía y se le nota que has tomado esfuerzo mediante ella.

Espero que me sorprendas con otra de este estilo.

Adiós.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Interesante. . .

Te me has adelantado en este post, tendre que buscar algun nuevo, jejeje....

Buen trabajo, se nota el esfuerzo.

Saludos!!

ImNeckro_Idk

Veterano
Rango Mercurio

Se nota como has mejorado en tus post's a lo largo de mi vista hacia los mismos Nico.
Los mismos van tomando mas sentido y son mas informativos y entendibles cada vez mas.
Se nota el esfuerzo y ganas que le pusiste a este post.

8/10, te lo has currado, crack.
Falta por mejorar, pero ya te veo a futuro haciendo post's geniales, sigue así. <3

brtus

Avanzado

ojala tuviese dinero para comprar :cry::cry::cry:
y duda?
y se puede comprar en $? porque nada mas tengo dolars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas