Hmm, no me convence el hecho de que hayas extraído prácticamente todo el vídeo de los efectos de SkyWars sin contar el inicio para realizar este, para ser más informativo podrías haber mostrado como se veían finalizando una partida de BedWars ya que de esto se trata en esta ocasión y no del propio SkyWars sin contar de que faltaron algunos efectos como (Armadura Alucinógena, Palo Super Guerrero, etc...) así que no serían "Todos" los efectos como dice el título, es tu canal y puedes subir el contenido que gustes, pero no sé si replicar la misma información que ya diste pero cambiarle unas palabras sea lo mejor para una guía dentro del Foro sin contar que estas subiendo contenido de tu propio canal y puede verse como spam, para evitar eso al menos trata de otorgar una información diferente, de todos modos cualquier tipo de guía es bienvenida.
Hola, los efectos de win en ambas modalidades son los mismos, el vídeo trata de poder pre visualizar los efectos, no cambia el efecto entre modalidades. (Esto es algo que jugadores de bedwars que no juegan skywars dentro del server pueden desconocer, por ello resulta necesario una guía propia para la modalidad)
El vídeo no es el mismo, para un sentido propio de la modalidad de bedwars, el inicio del vídeo es en el lobby de la modalidad, la miniatura es distinta y la introducción del post igual. Solo ocupe los mismos clips de los efectos de victoria.
Respecto a los efectos legendarios son exclusivos de usuarios con rango, no globales, en la información del vídeo dije que próximamente traería estos completos también, debes pensar que esto lo hago yo solo y no es fácil conseguir la suficiente cantidad de unicoins para obtener todos los kits.
Pienso que es mejor explicar desde un vídeo que con imágenes, se visualiza mejor las características, no creo que esté haciendo spam pues de eso trata el título y tema de la publicación.