¡Hola UniversoCrafter!
En el día de hoy voy a explicarte las partes básicas, algunos consejos, diferentes zonas... de la nueva versión BETA de SkyBlock.
Tengo planeado hacer una buena guía e intentar no dejarme nada. Así que antes de comenzar, me gustaría agradecer a los siguientes usuarios por su colaboración, sin ellos no estarías leyendo esto.
@iChr__ | @ArduousCard | @0Edx_
¡Gracias chicos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empecemos por lo básico; ¿Cómo puedo entrar?
Bueno, dando por supuesto que estás registrado en UniversoCraft y sabes acceder;
Desde cualquiera de los lobbys (1, 2, 3, 4 o mini lobbys) y con ayuda del reloj que encontrarás en
tu inventario, tendrás que abrirlo y hacer click en el bloque de césped.
La modalidad trata de conseguir llevar a lo más alto tu nivel general y el de tu isla con o sin amigos, también tienes la posibilidades de enfrentarte a gran variedad de mobs, usuarios... y visita las diferentes zonas de la modalidad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué puedo hacer para empezar?
Lo más básico será crear una isla, te indicaré el comando en otro apartado. Y comenzar rompiendo un poco de madera y construir un generador de piedra manual. Después de esto y equipado con un pico y/o una hacha, estás preparado para empezar con los warps y subir niveles.
Una vez creada la isla y antes de ir a ningún sitio, tendrás que completar algunos desafíos básicos, un ejemplo sería talar madera, recoger piedra, conseguir una mesa de crafteo... Estos desafíos los verás en la ScoreBoard.
Bueno, vamos ya al tema... las diferentes zonas o warps.
Explicaré uno a uno y por orden:
----------------------------------------------------
LA GRANJA
La granja se encuentra hacia arriba del spawn, como veréis en una foto de todo el mapa más abajo.
Dentro de este warp, encontrarás diferentes zonas para recolectar:
El trigo
Las zanahorias
Las patatas
También tienes la posibilidad de matar diferentes mobs, entre ellos:
- Vacas
- Pollos
- Cerdos
EL ESTABLO:
El acceso a este se encuentra al final de la Granja
Aquí puedes conseguir diferentes materiales;
Cactus
Caña de azúcar
Champiñones
Cocoa
Y puedes matar a más mobs:
- Las ovejas, por lo tanto, puedes conseguir lana de gran variedad de colores.
- Los conejos
EL BOSQUE
Este warp se encuentra hacia abajo del spawn.
Dentro de aquí puedes conseguir todo tipo de maderas;
Acacia
Madera oscura
Madera de abeto
Madera de abedul
Madera de jungla
Y no en todos, pero en algunos de estos bosques tienes la posibilidades de ganar
flores.
Recomendaciones:
Para subir rápido de nivel en bosque, te recomiendo que tales un nivel de madera de cada bosque y un nivel de flores.
Muy bien, estamos llegando al final de esta primera parte.
Espero que te esté gustando, pero esto no acaba aquí.
Os dejo también todas las partes aquí:
1. [𝑮𝒖í𝒂] 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝑺𝒌𝒚𝑩𝒍𝒐𝒄𝒌
2. [𝑮𝒖í𝒂] 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝑺𝒌𝒚𝑩𝒍𝒐𝒄𝒌 𝐼𝐼
3. [𝑮𝒖í𝒂] 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝑺𝒌𝒚𝑩𝒍𝒐𝒄𝒌 𝐼𝐼𝐼
Me despido con mucha facha
En el día de hoy voy a explicarte las partes básicas, algunos consejos, diferentes zonas... de la nueva versión BETA de SkyBlock.
Tengo planeado hacer una buena guía e intentar no dejarme nada. Así que antes de comenzar, me gustaría agradecer a los siguientes usuarios por su colaboración, sin ellos no estarías leyendo esto.
@iChr__ | @ArduousCard | @0Edx_
¡Gracias chicos!
Empecemos por lo básico; ¿Cómo puedo entrar?
Bueno, dando por supuesto que estás registrado en UniversoCraft y sabes acceder;
Desde cualquiera de los lobbys (1, 2, 3, 4 o mini lobbys) y con ayuda del reloj que encontrarás en
tu inventario, tendrás que abrirlo y hacer click en el bloque de césped.
La modalidad trata de conseguir llevar a lo más alto tu nivel general y el de tu isla con o sin amigos, también tienes la posibilidades de enfrentarte a gran variedad de mobs, usuarios... y visita las diferentes zonas de la modalidad.
¿Qué puedo hacer para empezar?
Lo más básico será crear una isla, te indicaré el comando en otro apartado. Y comenzar rompiendo un poco de madera y construir un generador de piedra manual. Después de esto y equipado con un pico y/o una hacha, estás preparado para empezar con los warps y subir niveles.
Una vez creada la isla y antes de ir a ningún sitio, tendrás que completar algunos desafíos básicos, un ejemplo sería talar madera, recoger piedra, conseguir una mesa de crafteo... Estos desafíos los verás en la ScoreBoard.
Bueno, vamos ya al tema... las diferentes zonas o warps.
Explicaré uno a uno y por orden:
LA GRANJA
La granja se encuentra hacia arriba del spawn, como veréis en una foto de todo el mapa más abajo.
Dentro de este warp, encontrarás diferentes zonas para recolectar:
El trigo
Las zanahorias
Las patatas
También tienes la posibilidad de matar diferentes mobs, entre ellos:
- Vacas
- Pollos
- Cerdos
EL ESTABLO:
El acceso a este se encuentra al final de la Granja
Aquí puedes conseguir diferentes materiales;
Cactus
Caña de azúcar
Champiñones
Cocoa
Y puedes matar a más mobs:
- Las ovejas, por lo tanto, puedes conseguir lana de gran variedad de colores.
- Los conejos
EL BOSQUE
Este warp se encuentra hacia abajo del spawn.
Dentro de aquí puedes conseguir todo tipo de maderas;
Acacia
Madera oscura
Madera de abeto
Madera de abedul
Madera de jungla
Y no en todos, pero en algunos de estos bosques tienes la posibilidades de ganar
flores.
Recomendaciones:
Para subir rápido de nivel en bosque, te recomiendo que tales un nivel de madera de cada bosque y un nivel de flores.
Muy bien, estamos llegando al final de esta primera parte.
Espero que te esté gustando, pero esto no acaba aquí.
Os dejo también todas las partes aquí:
1. [𝑮𝒖í𝒂] 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝑺𝒌𝒚𝑩𝒍𝒐𝒄𝒌
2. [𝑮𝒖í𝒂] 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝑺𝒌𝒚𝑩𝒍𝒐𝒄𝒌 𝐼𝐼
3. [𝑮𝒖í𝒂] 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒔𝒐𝒃𝒓𝒆 𝑺𝒌𝒚𝑩𝒍𝒐𝒄𝒌 𝐼𝐼𝐼
Me despido con mucha facha
Adjuntos
-
362,7 KB Visitas: 193
-
309,5 KB Visitas: 170
-