Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Guía] Todo Acerca De Un Cliente

download.jpg

[Guía] Todo Acerca De Un Cliente.

A ver, eh visto mucho en ayuda general, Que onda con los Clientes, que esta prohibido o mejor aun, como instalo.
Lastima por los que quieran saber como instalarlo.... ¿Por que?, Bueno en gran medida eso toma tiempo, y siempre te dirán, "Búscalo en Youtube" y acá es justificable ya que Ayuda General (Discord) no te dirán, simplemente por el hecho de que allí solo se hace lo relacionado al servidor o problemas relacionados con el servidor...
Vale seguir todos los siguientes pasos, recomendaciones, entre otras cosas...
_--------------------------------------------------------------------------_
1-. Clientes no Premium/Premium.
2-. Advertencias *.

3.- Instalación del Cliente.
4.- Como configuro mi Cliente.
5.- Recomendaciones.
6.- Fin de Post.

_--------------------------------------------------_

-> Clientes NO Premium/Premium.
Si eres premium hay muchos Clientes muy buenos, adaptables y estables...
Clientes Para Minecraft Premium.
Lunar Client
, ---- Contiene Interfaz, Osea posee su launcher.
Bandlion Client, ---- Contiene Interfaz, Osea posee su launcher.
Comic Cliente ----- Es bueno, adaptable, es muy reconocido en el PvP, pero se muy poco de el..

Y hay mas..., Pero son los mas reconocidos y mejores (A mi gusto), Deja el tu Favorito, Abajo...

Clientes Para Minecraft No Premium.
Pixel Client ---- Reconocida por su Mejora en Fps, (
La uso y es fantástica!)
Mada Client ---- Reconocidas y Muy Populares entre el servidor,
Labymod ---- Reconocida por su Mejora en Fps y su didáctico sistema de instalar Cosas a la hora de Jugar
J3ultimate. ---- Reconocidas y Muy Populares entre el servidor
GolemaMC --- Cliente que se muy poco de el, Es bueno, optimiza mucho los FpS aunque, puede poseer problemas al instalarlo..

Y como dije arriba, hay mas pero esos son los mejores y muy populares entre la comunidad de Universo, Deja el tuyo Abajo...

-> ADVERTENCIAS
A ver, como sabrán algunos, los Clientes aveces son baneables, dependiendo como lo use el jugador, Se le ADVIERTE al jugador que vea este Blog sobre los peligros de traer algunos de los siguientes Mods "Ventajas" Que son baneables en el servidor:

1-Damage Indicator: (Esto fue editado mejor, Gracias a una sugerencia ;) ) Explico mejor este tema, el damage indicator está totalmente PROHIBIDO en el Servidor ya que muestra la vida de los demás jugadores, proporcionando mayor ventaja en los enfrentamientos PvP.

2-Status Effect Hud y Armor Status Hud: Estos dos mods, son indicadores de la durabilidad de la armadura y el tiempo de los efectos de las pociones que posees. Está PROHIBIDO en la medida que además de ver tu armadura y tus efectos puedas ver los de los otros jugadores.
TODO ESTO LO PUEDES VERIFICA <--- (Click).
2- MiniMap: Esto es lo mismo que arriba, solo es baneable si se ven ventajas como, ver otro jugadores, construcciones a lo lejano (Esto, si estas distraido y miras en el MiniMap, es ventaja) y cuevas... Esta como arriba Prohibido en Gran medida...

3- Prohibido la utilización de clientes modificados (hacks, ghost clients modificados, etc): Esto creo que ya lo saben todos, Igual lo digo.. Los hacks están Prohibidos...
Sustentado por las normas de UniversoCraft, te recomiendo que la leas.. (Click).

-> Instalacion de Un Cliente...
A ver, son diferentes los Clientes en su forma de Instalación, Ejemplo: Bandlion Client y Laby Mod... Pero casi todos son así...
1-.Instalas en YouTube, osea te vas a la descripción de algún Cliente que quieras (Esto por que no creo que me dejen poner Links Ajenos..)
2-. Pones Windows + R. y abres el "Ejecutador".
3-. Una ves hecho esto pones %appdata% en el ejecutar y vas a la carpeta .minecraft, allí buscas una carpeta llamada versiones y pegas la carpeta que descargastes, Es recomendable ver la parte del vídeo sobre el cliente que descargaras, la parte donde incorporan o añaden el Cliente al minecraft/launcher, esto para no estar equivocado y crear errores...
4-. Vale una ves hecho esto esta listo!, aunque..
por si no te sale en el launcher ve a ajustes o busca un botón que diga actualizar Cliente o Actualizar versiones.. Se recomienda utilizar Tlauncher...

-> Como Configuro mi Cliente?
Vale, para configurar, lo mas visto, por mi, en todos los Clientes es yendo a Configuración del juego y buscar un botón que diga Mods, o algo por el estilo, lo editas a tu placer, teniendo en cuenta lo de arriba.
-> RECOMENDACIONES
* Les recomiendo no activar muchas cosas, esto por que se traba el juego o lo hace ralentizar.
-> Recomendación de iJulietaARG_ (Moderadora Oficial de UniversoCraft):
* Todos pueden llevar a un baneo erróneo por la consola por eso es recomendable simplemente usar Optifine y nada más como mod/versión para jugar.

resize.png

Algún comentario de apoyo lo agradecería mucho. ;)
Tag de Disord: !A-Copin_🎄#1167

Nick: CopinGo

-_-_________________________________________________________-_-
¡POST VERIFICADO!
Ultima actualización: 11/12/2019.

Última edición:

Editado...
Gracias Julieta y a Loonby, ya la recomendación se hizo la corrección y el agregado de la recomendación
Suerte ;)

Última edición:
U

Usuario eliminado

Visitante

Buen trabajo explicando y mostrando a los usuarios las ventajas y desventajas de instalar los clientes populares de pvp, aunque todo haya estado perfecto te falto decir que todos pueden llevar a un baneo erróneo por la consola por eso es recomendable simplemente usar Optifine y nada más como mod/versión para jugar.

L0N_

Viciado
Rango Saturno ⦿

Muy buenas CopinGo.
Primeramente, gracias por preocuparte por los Usuarios y encontrar alternativas de solucionar problemas.
Todo me pareció bien excepto 2 cosas:
1. Se me hizo un poco pesado de leer por las faltas de ortografía tales como, signos de puntuación, acentuación y ausencia de fonemas (pero tampoco vamos a morir por eso).
2. El punto uno de "Advertencias" (-Damage Indicator, Estatus Effect Hud y Armor Status Hud-) no era bastante claro hasta que lo leí 10 veces (recomiendo separar el Status Effect y el Armor Status de Damage Indicator).
Eso es todo, suerte!

Última edición:

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Que buen post, lindo para la vista y rico contenido. Recomendación: falta blazingpack (de los que más sube fps actualemnte) y optifine, que bueno, optifine es optifine, no lo vas a poder cambiar nunca.

LyusPlay

Miembro
Rango Júpiter

Tengo una duda, hay algún cliente que grabe el juego sin programas externos como "Action, Bandicam y etc" es mas que nada para grabar a los hackers y teamers que es muy molesto tener que abrir un programa externo en el momento.
Saludos xd