¡Bienvenido Jugador de TNT TAG
promedio!
En esta guia veras saltos para el mapa Colonia, que a mi gusto no es uno de los mejores mapas para trucos pero igualmente te los dare, antes de comenzar quiero decir que perdon por la tardanza de este mi pc tuvo algunos problemillas pero esta todo bien y quiero remarcar que las flechas rojas son el recorrido que tu tienes que hacer a lo largo de los trucos las flechas celestes son los saltos y las cruzes verdes son el final de recorrido sin mas comenzemos. promedio!
Los saltos que muestro en este post son de dificultad:
Facil La dificultad mas sencilla
Media La dificultad normal
Mapa Colonia:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primer salto: ¡Tirate del puente!
Dificultad: Facil
Para este primer salto deberas ir al puente que hay en el medio del mapa saltar de este hacia la montaña de tierra, luego de esto deberas ir a un especie de coche hecho con piedras saltaras a este y saltaras donde estan los arboles con slime.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salto: ¡Spiderman!
Dificultad: Media
En este salto deberas ir al edificio que se encuentra en la zona derecha del mapa a continuacion tendras que subir las escaleras de este y saltar por las ventanas del edificio haciendo neos como se ve en las imagenes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salto: Parkour
Dificultad: Media
Para este salto deberas ir a las escaleras de la zona de atras, subiras a la segunda escalera como se ve en la primera imagen, luego saltaras a la siguiente escalera para despues saltar a la zona del balcon.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hemos llegado al final de la guía, te invito a pasarte por el video de esta guía donde enseño como combinar algunos saltos para hacer una "ruta" y mas saltos que no mostre aquí sin mas que decir un abrazo y hasta luego.
Video de la guía:
Adjuntos
-
370,1 KB Visitas: 86
-
408,6 KB Visitas: 91