Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Guia sobre tiempo de los generadores de bedwars

Otra Guía simple pero le podría servir a alguien
Que consiste esta guía? que es sobre los tiempos de los generadores de hierro, oro, etc
Tiempos:
Hierro: 3 segundos aprox (tiran 3 de hierro)
Oro: 8 o 10 segundos aprox (2 de oro)
Diamond LV 1: 30 segundos (4 diamonds)
Diamond LV 2: 20 segundos (6 diamonds)
Esmeralda: 70 segundos o 1 minuto y 10 segundos (4 esmeraldas).

No agregue tiempo de los fundidores ya que tenia un team malo todas las veces que me unía a una partida.
Es algo muy obvio pero lo hice porque ya termine todos los deberes (o sea ya estoy en vacaciones) y tengo tiempo de sobra xd.
ATTE: VoxZar17

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Buena guía. Aunque sea simple y de un tema no tan solicitado, muy bien. 🌟

Decirte que sigas haciendo tantas guías quieras y claro, cada vez mejor que las anteriores. :coffee:

Hmm, me hubiera gustado que agregaras también contenido visual como una imagen.
Pero dentro de todo está bien, simple e informativo, me servirá en algunos momentos, como los cálculos antes
de cada partida. Sigue así y espero que sea valorado tu esfuerzo...
SUERTE

Hm.. igual te esforzaste, así que es lo que cuenta, buen post.

Te recomendaría trabajar más alguna guía sobre una modalidad.
Quizá agregar que recomendarías mejorar primero, dónde ir primero haciendo puente, son cosas que aportan y suman, es mi sugerencia.