THE BRIDGE
Bueno esta modalidad es muy basica y creo que todos la sabran jugar, pero les traigo una pequeña guia de lo que tiene esta modalidad.
Primero que nada.
¿De que trata la modalidad?
Bueno simplemente es una batalla entre el equipo rojo y azul, los 2 equipos deben de lanzarse al portal enemigo, el portal se encuentra
en la base enemiga que tiene un estilo a si y eso es todo.
¿Que Contiene la Modalidad?
La modalidad contiene un Auto-Join que sirve para entrar a una partida aletoria.
Mapas y Equipos:
The bridge contiene diferentes formas de jugar ya sea en:
💥 Solo - Solamente tu.
💥 DUO - Equipos de 2 jugadores.
💥 TRIPLES - Equipos de 3 jugadores.
TOPS
Tambien cuenta con un Sistema de Tops:
Una vez que haya entrado a una partida podra seleccionar el equipo en el que quiera estar.
Cuenta con una scoreboard en el lobby y en la partida.
La scoreboard del lobby te muestra tus estadisticas y tu nick.
La scoreboard dentro de la partida te muestra los puntos que lleva cada equipo los asesinatos y los aciertos.
Bueno chicos esto es todo sobre esta Modalidad tan sencilla pero bastante buena, espero que les haya
servido esta pequeña Guia.
Mi discord: xNightMare_#8936
Bueno esta modalidad es muy basica y creo que todos la sabran jugar, pero les traigo una pequeña guia de lo que tiene esta modalidad.
Primero que nada.
¿De que trata la modalidad?
Bueno simplemente es una batalla entre el equipo rojo y azul, los 2 equipos deben de lanzarse al portal enemigo, el portal se encuentra
en la base enemiga que tiene un estilo a si y eso es todo.
¿Que Contiene la Modalidad?
La modalidad contiene un Auto-Join que sirve para entrar a una partida aletoria.
Mapas y Equipos:
The bridge contiene diferentes formas de jugar ya sea en:
💥 Solo - Solamente tu.
💥 DUO - Equipos de 2 jugadores.
💥 TRIPLES - Equipos de 3 jugadores.
TOPS
Tambien cuenta con un Sistema de Tops:
Una vez que haya entrado a una partida podra seleccionar el equipo en el que quiera estar.
Cuenta con una scoreboard en el lobby y en la partida.
La scoreboard del lobby te muestra tus estadisticas y tu nick.
La scoreboard dentro de la partida te muestra los puntos que lleva cada equipo los asesinatos y los aciertos.
Bueno chicos esto es todo sobre esta Modalidad tan sencilla pero bastante buena, espero que les haya
servido esta pequeña Guia.
Mi discord: xNightMare_#8936