Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Guía] Sobre Creativo (Parte 2)

Y aquí tenéis la parte 2, sobre Creativo.

Reglas de Creativo
Esto debía ir al inicio pero bueno, explicaré...

1º No se permiten construir construcciones obscenas o malas, ya sea sobre s*xo, palabras groseras, etc.
2º El flood o repeteción de mensajes tan rápido sería causa de
BANEO
3º Crear o tener ítems OP o Ilegales es causa de BANEO PERMANENTE
4º La toxicidad como palabras groseras, racismo o insultos al staff equivaldría a un BANEO, ya sea Permanente o temporal
5º Hacerse pasar de que un admin entró o algo como esto, equivaldría a
BANEO, ya sea permanente o temporal
Dejaré unos ejemplos de la regla 5º
1646685332238.png

1646685431968.png

1646685380003.png

Comandos Avanzados
Para ver la información de la parcela en la que estás, debes usar /p info
Para saber si alguien entró a tu parcela debes usar /p flag add notify-enter true
Para saber si alguien se fue de tu parcela debes usar /p flag add notify-leave true
Para hacer que alguien pueda usar un objeto como cofres u hornos sin add o trust, debes usar /p flag add use <ID>

(Comando deshabilitado)
Para que alguien pueda romper un bloque sin add o trust, debes usar /p flag add break <ID>

(Comando deshabilitado)
Para que alguien pueda poner un bloque sin add o trust, debes usar /p flag add place <ID>

(Comando deshabilitado)

Para quitar el fly de tu parcela debes usar /p set fly 0
Para activar el fly de tu parcela debes usar /p set fly 1
Para ponerle un nombre en específico a tu parcela debes usar /p alias set <alias>

Preguntas Frecuentes
Se puede trasladar una parcela de una cuenta a otra?
No, esto no es posible.
Si veo a un usuario rompiendo las reglas, como lo reporto?
Esto se hace mediante el discord de UniversoCraft.
Si me banearon por incumplir esas reglas, que hago?
Apela en el soporte, o hazlo aquí en la tienda de UniversoCraft.
Se vale tener multicuentas para tener más parcelas?
Por lo general, no me han baneado por eso, así que creo que sí se vale.

Y entonces, hasta aquí terminó la guía de Creativo parte II.
Espero que te haya ayudado o gustado, nos vemos!
Pronto subiré la parte III y luego la parte IV (La final)
Te dejo los links aquí ;)
Creativo parte I: Clica aquí
Creativo parte II: Clica aquí

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

6º No se permite grifear parcelas de otros, ya que equivaldría a un BANEO PERMANENTE
Hola Magma, quería hacer una corrección, grifear parcelas no es ilegal en creativo, aquí dejo una foto del post hecho por iBlackSoulz (Normas para cada modalidad de Universocraft | Actualizado)
Captura de pantalla (103).png

Te recomiendo cambiar eso ya que puede confundir a algunos usuarios que desconozcan sobre las reglas, y para la próxima, te recomiendo intentar buscar información de post recientes y oficiales o comprobables.

Sobre el resto de la publicación, me gustó la guía, buen trabajo Magma :D

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

Interesante, aunque como te indicaron grifear o destruir parcelas no es ilegal dentro de la modalidad ya que es responsabilidad de cada quien los permisos que otorga, en cuanto a la guía la primera parte no me convenció mucho ya que daba información muy repetitiva que ya se había visto por muchos lados, pero en esta aplicaste más cosas: reglas, comandos avanzado como las flags y hasta un FAQ (Preguntas más frecuentes), aunque sigue faltando un poco de información para mi, de todos modos nada mal, buena guía Magma.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Temporal*

6º No se permite grifear parcelas de otros, ya que equivaldría a un BANEO PERMANENTE
¿Y usted dónde se supone que leyó esto? El staff ha dejado claro que no se hacen a cargo de griffeos

Y ya en mi opinión, buena guía, mil veces mejor que la primera, solo que arregle la regla 6 y si quiere el pequeño detalle del temproal. Esperaré la parte 3 :D

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Muy bien. Quizá a algunos usuarios les vendrá de perlas los comandos para parcelas.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Enhorabuena por tomarte el tiempo de compartir tus conocimientos con los demás y dejar una guía que estoy seguro será útil