Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

(Guía) SkyBlock: Cómo llegar al Nether

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

SkyBlock: Cómo llegar al Nether

Introducción: El nether es la única zona del SkyBlock a la que accedemos mediante otra zona (Las Cavernas), por lo que también es la única que no se encuentra su portal al Spawn. Si te has confundido tratando de llegar al portal del Nether, este tutorial es para ti.

Pues no es por estar en contra pero andar de esa forma con los bloques podría ocasionar un baneo por parte de la consola.
Quizá si ofrecieras consejos cómo.. "tienes que correr por este lado", podría ser mucho mejor, ya que se tuvo pensado todo un camino hasta llegar al Nether.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Buena guía :) Por pereza también haría lo mismo pero como menciona ADrxiee, el anticheat te puede llegar a banear por movimientos extraños.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Pues no es por estar en contra pero andar de esa forma con los bloques podría ocasionar un baneo por parte de la consola.
Quizá si ofrecieras consejos cómo.. "tienes que correr por este lado", podría ser mucho mejor, ya que se tuvo pensado todo un camino hasta llegar al Nether.
Hola, juego en la 1.8.9 y 1.12.2 haciendo este glitch (no cuenta como bug), la consola nunca me ha baneado, conozco a gente muy vicia que tambien lo hace y tampoco les ha sucedido. Reconozco que hacer ciertos glitchs más complejos puede generar baneos erróneos, pero el Anticheat de UniversoCraft está correctamente programado para identificar que este tipo de situaciones no pertenecen a ningun hack.

OJO: Hablo exclusivamente de este glitch, hay otros que sí pueden causar baneos erróneos que no mencionaré ya que podrían usarse para recibir ventajas. En este caso el glitch de subir con los bloques, hablé con un staff del servidor antes de hacer este post y me comentó que no es ilegal realizarlo, por experiencia y mi tiempo en esta modalidad (incluso antes de la BETA) puedo decir que jamás he observado un baneo de Anticheat por esto.

Saludos.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Buena guía :) Por pereza también haría lo mismo pero como menciona ADrxiee, el anticheat te puede llegar a banear por movimientos extraños.
Esta es la forma más sencilla y recomendada de subir y es legal, considero que para cualquier usuario lo mejor es hacer esto, no considero que esto pueda ocasionar baneos de Zeus erróneos porque ya lo he comprobado muchas veces que no.

Ir con mala conexión y hacer cualquier glitch, o movimientos extraños, cosas por el estilo, sí podría ocasionarlo, pero ya hablamos de factores externos al glitch como tal.

Desde mi experiencia puedo decir, que es más recomendable subir de la forma que se muestra en el video con mala conexión que subir la montaña con mala conexión.