Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Guía] Recorrido para bajar a cada nivel de la mina de SkyBlock

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Recorrido para bajar a cada nivel de la Mina de SkyBlock 🌍⛏️

Introducción: Hola, para los nuevos usuarios de SkyBlock puede difícil poder ir más allá de los primeros niveles de la mina, se pierden en ella intentando bajar o buscando el camino los mobs los matan. Pues si quieren aprender cómo bajar en la mina rápidamente, aquí les traigo el tutorial.

El tutorial lo dejo en este video ya que me sería mucho mejor explicarlo que con imágenes.

Minutos.

0:00 Como ir a la Zona de la Mina

0:36 Como bajar a cada Zona de la mina:

1- Mina Explosiva, hierro, oro y carbón
2- Mina de Lapislázuli
3- Mina de Redstone
4- Mina de Esmeralda
5- Mina de diamante
6- Mina de Obsidiana (La última)

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Introducción: Hola, para los nuevos usuarios de SkyBlock puede difícil poder ir más allá de los primeros niveles de la mina, se pierden en ella intentando bajar o buscando el camino los mobs los matan. Pues si quieren aprender cómo bajar en la mina rápidamente, aquí les traigo el tutorial.

El tutorial lo dejo en este video ya que me sería mucho mejor explicarlo que con imágenes.

Minutos.

2- Mina de Lapislázuli
3- Mina de Redstone
4- Mina de Esmeralda
5- Mina de diamante
Algo sencillo pero entendible y bien detallado, ¡Buena guía lnfinito!

Te daré una pequeña recomendación, tal vez te pueda gustar la idea no sé.
La idea es que desactives el pack de texturas para grabar este tipo de videos, así la gente puede guiarse más por las zonas según los bloques, es algo pequeño pero estaría bien que lo hagas como "Lo verían todos"

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Algo sencillo pero entendible y bien detallado, ¡Buena guía lnfinito!

Te daré una pequeña recomendación, tal vez te pueda gustar la idea no sé.
La idea es que desactives el pack de texturas para grabar este tipo de videos, así la gente puede guiarse más por las zonas según los bloques, es algo pequeño pero estaría bien que lo hagas como "Lo verían todos"
Gracias por tu comentario y la sugerencia, Elitz.

Me pensaré implementarla en una futura guía. :p

Me parece una idea estupenda que hayas decidido grabar un vídeo para la explicación, por mi parte más que satisfecho con la guía!

sería bueno q entre amigos te chetas y bajan todos ala vez así se ayudan a picar sin q los maten

Minutos.

2- Mina de Lapislázuli
3- Mina de Redstone
4- Mina de Esmeralda
5- Mina de diamante
Gracias por el tutorial estoy pensando en empezar en SkyBlock (Creo) es que aun no me decido
Yo voy a jugar despues de la Beta seguramente