════════════════════════•••═ ═•••════════════════════════
¡Muy buenas a todos!
Hoy les traigo una guía actualizada sobre qué hacer si olvidó/perdió su contraseña.
Antes de comenzar con la guía queria agradecer anonimamente a algunas personas que me brindaron su ayuda plenamente para realizar este post, sin más que decir comencemos.
Primero que nada, cabe aclarar que a continuacion mostrare como los usuarios que tienen adquirido un rango permanente dentro del servidor y que no hayan activado el /premium podrán resetear sus contraseñas, a continuacion veremos como.
Primero que nada, cabe aclarar que a continuacion mostrare como los usuarios que tienen adquirido un rango permanente dentro del servidor y que no hayan activado el /premium podrán resetear sus contraseñas, a continuacion veremos como.
Olvidé mi contraseña teniendo rango permanente, ¿qué debo hacer?
Si eres un usuario con rango permanente dentro del servidor, tienes la posibilidad de resetear tu contraseña.
Si eres un usuario con rango permanente dentro del servidor, tienes la posibilidad de resetear tu contraseña.
¿Qué necesito para resetear mi contraseña?
Primeramente, necesitaras el comprobante de pago de tu rango permanente, sin tener este mismo no es posible realizar dicho reset de contraseña.
¿Como lo encuentro?
Puedes encontrarlo en la bandeja de tu correo, buscando con palabras claves como "Tebex", "Tienda" o "Universocraft" una vez buscadas, se reflejaran de la siguiente forma.
Ya teniendo el comprobante de pago con exito, deberás dirigirte a Soporte Tecnico, darle a "Crear ticket" y elegir el departamento de "Problemas para Acceder al Servidor".
Una vez teniendo todo seleccionado, tendrás que explicar tu caso y claramente adjuntando en el ticket el comprobante de pago mencionado anteriormente.
Mi cuenta fue robada y tenia el /premium activado, ¿qué puedo hacer?
En estos casos, si no cuentas con un rango permanente el servidor no podrá dar una solución alguna debido a que es un tema externo. La unica solucián es que te dirijas a la pagina oficial de mojang y expliques tu caso.
En el caso de tener rango permanente, se puede solicitar un baneo de seguridad en Soporte Tecnico, adjutando nuevamente el comprobante de pago. Esto se hace con el fin de que tu cuenta no participe en actividades ilegales.
No recuerdo mi contraseña y no tengo rango permanente ¿Hay una solución?
Actualmente hay una solucion para esto, siempre y cuando hayas vinculado tu cuenta de DISCORD con tu cuenta de MINECRAFT previamente a la perdida de tu contraseña, puedes reestablecerla. Ahora, ¿como lo hago? simplemente tienes que dirigirte al canal de "#opciones" que se encuentra en el discord de Universocraft, una vez que estes en el canal, le das a la opcion de "reestablecer contraseña".
( ! ) Si no vinculaste tu cuenta previamente a la perdida de tu contraseña, tienes que crearte otra cuenta ya que no se podra hacer mas nada. Recuerde que hay que seleccionar un nick que NO se encuentre en uso, en caso de ponerse un nick ya registrado puede traer mas incovenientes.
Mi cuenta fue robada y soy no premium.
En caso de que haya alguien mas metido en su cuenta pero usted aun siga teniendo acceso a su propia cuenta, apresurese en cambiar su contraseña con el comando /changepassword (nuevacontraseña (nueva contraseña).
Recuerde no pasarle dicha contraseña a NADIE.
Ahora, en caso de ser no premium y haber perdido el acceso totalmente en su cuenta, no es posible hacer nada y tendrá que nuevamente registrarse en el servidor.
Procuren no usar la misma contraseña en Universocraft como en demas servers, esto es una recomendacion para poder evitar robos.
Tengo rango mensual y quiero recuperar mi cuenta.
Como dije al principio, es posible realizar el reset de contraseña unicamente con un rango permanente momentáneamente.
¿Por qué es necesario presentar el comprobante de pago?
Es escencial presentar el comprobante de pago al querer realizar una recuperación de contraseña, ya que es la unica forma veridica de comprobar que usted si es dueño de dicha cuenta.
En caso de que sea Streamer/Youtuber del servidor ¿qué puedo hacer?
Tendras que ir a Soporte Tecnico, explicando tu caso y adjuntando las pruebas suficientes para comprobar que eres el dueño de la cuenta y el que posee dicho rango.
Soy premium y quiero proteger mi cuenta de robos.
Para evitar estos tipos de robos de contraseñas y demas, en cuanto seguridad es mejor tener activado el /premium, tiene sus ventajas y tambien sus desventajas.
Puedes ver las desventajas apretando el siguiente link.
Bueno y eso fue todo, espero que les haya gustado y en caso de tener algun error o haya faltado algo mas para agregar al post dejenme saberlo. ¡Saludos!
Puedes ver las desventajas apretando el siguiente link.
Bueno y eso fue todo, espero que les haya gustado y en caso de tener algun error o haya faltado algo mas para agregar al post dejenme saberlo. ¡Saludos!
Última edición: