Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Guía para WorldEdit avanzado.

Verguettita777

Miembro
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
#1
Quizá muchos quieran aprender a manejar el plugin World edit, además de esto construir quizá estén en búsqueda de los comandos yo se los facilitaré, si tienen alguna duda pueden contactar conmigo a traves de DISCORD: ZeroGravedad#7779

SELECCIÓN
===========

//wand - Coger la herramienta/varita de selección
Clic izquierdo para coger el punto 1
Clic derecho para seleccionar el punto 2

Una vez hecha la selección entre ambos puntos tienes varias opciones:

//set <material> - para cambiar todos los bloques

//expand <numero DE bloques> <dirección> expande la selección en una dirección.

//undo - deshacer
//redo - rehacer



PATRONES
===========
//set <porcentaje Y material>,<porcentaje y material> - Cambia todos los bloques, mediante porcentajes ejemplo : "//set 90%1,12%450%4"
entre diferentes materiales

//overlay <material> - Genera una capa del material deseado por encima de la selección

//replace <material> - Remplaza la selección por otro material



SELECCIÓN DE CUBOIDES
========================
//wand - Herramienta/varita de selección

//pos 1 - Establece la posición uno bajo tus pies

//pos 2 - Establece la poisción dos bajo tus pies.

//hpos 1 - Establece la posición 1 en el objetivo

//hpos 2 - Establece la posición 2 en el objetivo.





TRABAJANDO CON SELECCIONES
=============================

//set <block> - Remplazar bloques

//replace <block actual> <block nuevo> - Remplazar bloque actual por nuevo

//overlay <block> - Poner por encima de

//walls <block> - Solo paredes




CLIPBOARD
============

//copy - copiar region (desde tu localización relativa)

//cut - Copiar y eliminar region

//paste -a - pegar -a para eliminar aire

//rotate <degrees> - Rotar

//flip - Voltear





GENERACIÓN
==============

//hcyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro hueco

//cyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro relleno

//hsphere <bloque> <radio> - Genera una esfera hueca

//sphere <bloque> <radio> - Esfera rellena

//forestgen [tamaño] [tipo] [densidad] - Genera un bosque, la densidad debe ser 0 = ejemplo //forestgen 13 redwood.

Tipos de arboles soportados:
tree, bigtree, birch, redwood,
tallredwood, pine (non-MC),
random, anyredwood


//naturalize - se usa para dar mas realismo al terreno pero el terreno debe ser antes de tierra y césped ya que solo afectara si los bloques son césped y tierra solo.
//flora ( radio ) - agrega vegetación


UTILIDADES
==============


//drain <radio> - Drenar agua/lava

//fixwater <radio> Arregla el agua de modo que quede plano y uniforme dentro del radio especificado
Debes estar cerca del agua

//fixlava <radio> - Lo mismo de arriba pero con la lava

/snow <radio> - Simula nieve en el radio especificado



SUPER PICO Y HERRAMIENTAS
==========================

// - Activar pico de forma instantánea

//sp single - Bloque simple de pico

//sp area <range> - Effecto de área de pico

//sp recur <radius>

//tree [type] - Árbol instantáneo




PINCELES
==================

//br sphere <Id> <Tamaño( entre 1 a 5)> - Herramienta modo pincel

//size <tamaño> - Cambiar tamaño

//mask - Desactiva el //mask.

//mask <ID>
- Establecer máscara,este comando es usado para pintar sobre el bloque marcado por ejemplo //mask 2 solo pintara donde hay césped nada mas lo demás no pintara.

Espero les haya servido & nos vemos a la próxima.
 
Arriba