Quizá muchos quieran aprender a manejar el plugin World edit, además de esto construir quizá estén en búsqueda de los comandos yo se los facilitaré, si tienen alguna duda pueden contactar conmigo a traves de DISCORD: ZeroGravedad#7779
SELECCIÓN
===========
//wand - Coger la herramienta/varita de selección
Clic izquierdo para coger el punto 1
Clic derecho para seleccionar el punto 2
Una vez hecha la selección entre ambos puntos tienes varias opciones:
//set <material> - para cambiar todos los bloques
//expand <numero DE bloques> <dirección> expande la selección en una dirección.
//undo - deshacer
//redo - rehacer
PATRONES
===========
//set <porcentaje Y material>,<porcentaje y material> - Cambia todos los bloques, mediante porcentajes ejemplo : "//set 90%1,12%450%4"
entre diferentes materiales
//overlay <material> - Genera una capa del material deseado por encima de la selección
//replace <material> - Remplaza la selección por otro material
SELECCIÓN DE CUBOIDES
========================
//wand - Herramienta/varita de selección
//pos 1 - Establece la posición uno bajo tus pies
//pos 2 - Establece la poisción dos bajo tus pies.
//hpos 1 - Establece la posición 1 en el objetivo
//hpos 2 - Establece la posición 2 en el objetivo.
TRABAJANDO CON SELECCIONES
=============================
//set <block> - Remplazar bloques
//replace <block actual> <block nuevo> - Remplazar bloque actual por nuevo
//overlay <block> - Poner por encima de
//walls <block> - Solo paredes
CLIPBOARD
============
//copy - copiar region (desde tu localización relativa)
//cut - Copiar y eliminar region
//paste -a - pegar -a para eliminar aire
//rotate <degrees> - Rotar
//flip - Voltear
GENERACIÓN
==============
//hcyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro hueco
//cyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro relleno
//hsphere <bloque> <radio> - Genera una esfera hueca
//sphere <bloque> <radio> - Esfera rellena
//forestgen [tamaño] [tipo] [densidad] - Genera un bosque, la densidad debe ser 0 = ejemplo //forestgen 13 redwood.
Tipos de arboles soportados:
tree, bigtree, birch, redwood,
tallredwood, pine (non-MC),
random, anyredwood
//naturalize - se usa para dar mas realismo al terreno pero el terreno debe ser antes de tierra y césped ya que solo afectara si los bloques son césped y tierra solo.
//flora ( radio ) - agrega vegetación
UTILIDADES
==============
//drain <radio> - Drenar agua/lava
//fixwater <radio> Arregla el agua de modo que quede plano y uniforme dentro del radio especificado
Debes estar cerca del agua
//fixlava <radio> - Lo mismo de arriba pero con la lava
/snow <radio> - Simula nieve en el radio especificado
SUPER PICO Y HERRAMIENTAS
==========================
// - Activar pico de forma instantánea
//sp single - Bloque simple de pico
//sp area <range> - Effecto de área de pico
//sp recur <radius>
//tree [type] - Árbol instantáneo
PINCELES
==================
//br sphere <Id> <Tamaño( entre 1 a 5)> - Herramienta modo pincel
//size <tamaño> - Cambiar tamaño
//mask - Desactiva el //mask.
//mask <ID> - Establecer máscara,este comando es usado para pintar sobre el bloque marcado por ejemplo //mask 2 solo pintara donde hay césped nada mas lo demás no pintara.
Espero les haya servido & nos vemos a la próxima.
SELECCIÓN
===========
//wand - Coger la herramienta/varita de selección
Clic izquierdo para coger el punto 1
Clic derecho para seleccionar el punto 2
Una vez hecha la selección entre ambos puntos tienes varias opciones:
//set <material> - para cambiar todos los bloques
//expand <numero DE bloques> <dirección> expande la selección en una dirección.
//undo - deshacer
//redo - rehacer
PATRONES
===========
//set <porcentaje Y material>,<porcentaje y material> - Cambia todos los bloques, mediante porcentajes ejemplo : "//set 90%1,12%450%4"
entre diferentes materiales
//overlay <material> - Genera una capa del material deseado por encima de la selección
//replace <material> - Remplaza la selección por otro material
SELECCIÓN DE CUBOIDES
========================
//wand - Herramienta/varita de selección
//pos 1 - Establece la posición uno bajo tus pies
//pos 2 - Establece la poisción dos bajo tus pies.
//hpos 1 - Establece la posición 1 en el objetivo
//hpos 2 - Establece la posición 2 en el objetivo.
TRABAJANDO CON SELECCIONES
=============================
//set <block> - Remplazar bloques
//replace <block actual> <block nuevo> - Remplazar bloque actual por nuevo
//overlay <block> - Poner por encima de
//walls <block> - Solo paredes
CLIPBOARD
============
//copy - copiar region (desde tu localización relativa)
//cut - Copiar y eliminar region
//paste -a - pegar -a para eliminar aire
//rotate <degrees> - Rotar
//flip - Voltear
GENERACIÓN
==============
//hcyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro hueco
//cyl <bloque> <radio> <altura> - Genera un cilindro relleno
//hsphere <bloque> <radio> - Genera una esfera hueca
//sphere <bloque> <radio> - Esfera rellena
//forestgen [tamaño] [tipo] [densidad] - Genera un bosque, la densidad debe ser 0 = ejemplo //forestgen 13 redwood.
Tipos de arboles soportados:
tree, bigtree, birch, redwood,
tallredwood, pine (non-MC),
random, anyredwood
//naturalize - se usa para dar mas realismo al terreno pero el terreno debe ser antes de tierra y césped ya que solo afectara si los bloques son césped y tierra solo.
//flora ( radio ) - agrega vegetación
UTILIDADES
==============
//drain <radio> - Drenar agua/lava
//fixwater <radio> Arregla el agua de modo que quede plano y uniforme dentro del radio especificado
Debes estar cerca del agua
//fixlava <radio> - Lo mismo de arriba pero con la lava
/snow <radio> - Simula nieve en el radio especificado
SUPER PICO Y HERRAMIENTAS
==========================
// - Activar pico de forma instantánea
//sp single - Bloque simple de pico
//sp area <range> - Effecto de área de pico
//sp recur <radius>
//tree [type] - Árbol instantáneo
PINCELES
==================
//br sphere <Id> <Tamaño( entre 1 a 5)> - Herramienta modo pincel
//size <tamaño> - Cambiar tamaño
//mask - Desactiva el //mask.
//mask <ID> - Establecer máscara,este comando es usado para pintar sobre el bloque marcado por ejemplo //mask 2 solo pintara donde hay césped nada mas lo demás no pintara.
Espero les haya servido & nos vemos a la próxima.