》¡ʜᴏʟᴀ!《
Bienvenido a mi última presentación en el foro
Gracias a todos por estar aquí
Enjoy
》[PRESENTACIÓN SOBRE MI VIDA REAL]《
¿Quien Soy?
Mi nombre es Iván Camilo
Tengo 13 años, mi nacionalidad es Colombiana actualmente vivo al noroeste del Valle del Cauca aunque planeo pronto mudarme a Bogota
Soy una persona seria, estudio en un colegio en el que me va bien, No vivo cansado a pesar de tener demasiado trabajo.
Soy relativamente sanó solo poseo 2 problemas los cuales son astigmatismo y miopía, vivo con mi madre.
Mantengo bastante tiempo en mi hogar procuro acostarme a las 9 de la noche, con un vaso de agua no se me hace difícil dormir.
Me despierto todos los días sin fatiga ni cansancio.
》[PRESENTACIÓN SOBRE MI EN EL SERVIDOR]《
¿Quien Soy?
Soy un jugador común y corriente de UniversoCraft no poseo ningun rango pero si tengo mucha experiencia en diversas modalidades
Suelo jugar las tardes y las noches para pasarla bien
Apariencia
Anterior
Actual
Proxima
Modalidades Activo
Soy Activo en las modalidades:
1) Speed SW debido a la experiencia y satisfacción que genera jugarlo
2) CTW debido a la lnfinita experiencia que poseo en el juego
3) Survival debido a mi gran facilidad de progresar en juegos muy "complicados"
4) BedWars todos saben porque BedWars es un juego fácil de jugar y excelente
5) EDLB debido a la gran facilidad de juego que este implica y lo divertido que es por la mecanica de cazar o perseguir
Espero que hayan disfrutado esta última presentación esta cabe aclarar que solo era para añadir un par de información sobre mi, luego si haré la final con TODOS los detalles conocidos hasta ahora de mi
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《
Bienvenido a mi última presentación en el foro
Gracias a todos por estar aquí
Enjoy
》[PRESENTACIÓN SOBRE MI VIDA REAL]《
¿Quien Soy?
Mi nombre es Iván Camilo
Tengo 13 años, mi nacionalidad es Colombiana actualmente vivo al noroeste del Valle del Cauca aunque planeo pronto mudarme a Bogota
Soy una persona seria, estudio en un colegio en el que me va bien, No vivo cansado a pesar de tener demasiado trabajo.
Soy relativamente sanó solo poseo 2 problemas los cuales son astigmatismo y miopía, vivo con mi madre.
Mantengo bastante tiempo en mi hogar procuro acostarme a las 9 de la noche, con un vaso de agua no se me hace difícil dormir.
Me despierto todos los días sin fatiga ni cansancio.
》[PRESENTACIÓN SOBRE MI EN EL SERVIDOR]《
¿Quien Soy?
Soy un jugador común y corriente de UniversoCraft no poseo ningun rango pero si tengo mucha experiencia en diversas modalidades
Suelo jugar las tardes y las noches para pasarla bien
Apariencia
Anterior
Actual
Proxima
Modalidades Activo
Soy Activo en las modalidades:
1) Speed SW debido a la experiencia y satisfacción que genera jugarlo
2) CTW debido a la lnfinita experiencia que poseo en el juego
3) Survival debido a mi gran facilidad de progresar en juegos muy "complicados"
4) BedWars todos saben porque BedWars es un juego fácil de jugar y excelente
5) EDLB debido a la gran facilidad de juego que este implica y lo divertido que es por la mecanica de cazar o perseguir
Espero que hayan disfrutado esta última presentación esta cabe aclarar que solo era para añadir un par de información sobre mi, luego si haré la final con TODOS los detalles conocidos hasta ahora de mi
》¡ꜱᴀʟᴜᴅᴏꜱ ʏ ᴄɪᴀᴏ!《