Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[GUÍA] Errores de conexión, bans..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

iChangedBefore

Miembro
Rango Saturno ⦿

██╗░░░██╗███╗░░██╗██╗██╗░░░██╗███████╗██████╗░░██████╗░█████╗ ░░█████╗░██████╗░░█████╗░███████╗████████╗ ██║░░░██║████╗░██║██║██║░░░██║██╔════╝██╔══██╗██╔════╝██╔══██╗ ██╔══██╗██╔══██╗██╔══██╗██╔════╝╚══██╔══╝ ██║░░░██║██╔██╗██║██║╚██╗░██╔╝█████╗░░██████╔╝╚█████╗░██║░░██║ ██║░░╚═╝██████╔╝███████║█████╗░░░░░██║░░░ ██║░░░██║██║╚████║██║░╚████╔╝░██╔══╝░░██╔══██╗░╚═══██╗██║░░██║ ██║░░██╗██╔══██╗██╔══██║██╔══╝░░░░░██║░░░ ╚██████╔╝██║░╚███║██║░░╚██╔╝░░███████╗██║░░██║██████╔╝╚█████╔╝ ╚█████╔╝██║░░██║██║░░██║██║░░░░░░░░██║░░░ ░╚═════╝░╚═╝░░╚══╝╚═╝░░░╚═╝░░░╚══════╝╚═╝░░╚═╝╚═════╝░░╚════╝░ ░╚════╝░╚═╝░░╚═╝╚═╝░░╚═╝╚═╝░░░░░░░░╚═╝░░░

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Universocrafters
Está guía esta hecha con intención de ayudar a personas con los distintos problemas y dudas que tenian con el tema de "Conexión fallida, bans" Al ver que muchos jugadores sufrian de alguno de los problemas que se mencionaran. Comencemos!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1-. Tengo problemas con la conexión a internet y minecraft.

Este mas que un error es una recomendacion ya que ocurre con frecuencia en usuarios y sucede cuando la computadora desde la que intentas acceder tiene fallos con la señal de internet ya sea por multiples usuarios conectados a la red y ralentizar la velocidad de la misma o por fallas de parte de la empresa que tengas contratada, algunas de las soluciones que llegan a funcionar en esos casos son las siguientes:
  • Apagar el router/modem durante unos minutos y encenderlo nuevamente. [Una vez hecho esto intentar ingresar]
  • Cerrar completamente el juego e iniciarlo nuevamente.
  • Reiniciar el ordenador/laptop.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2-. El servidor me pone un mensaje que no se encuentra mi cuenta.

1597937073010.png

Este error sucede en pocas muy ocaciones ya que fue parcheado en su mayoria en un mantenimiento realizado por administracion pero aun hay la uno que otro caso; Esto suele ocurrir por una conexión inestable de la red [Punto #1] y por el intento de entrar de multiples usuarios a la vez esto hace que te lancé ese error, algunas soluciones para esto son las siguientes:
  • Esperar durante 3 minutos, una vez hecho refresca la lista de servidores 3 veces e intenta ingresar.
  • Reinicia tu router/modem.
  • Cierra el juego completamente e inicialo de nuevo.
  • Elimina el servidor de la lista de servidores y agregalo de nuevo.

3-. El servidor me dice que mi cuenta no es accesible temporalmente.

1597937142149.png

El mensaje de este error sale cuando hay una interrupcion de la red al momento de intentar ingresar al servidor, es decir, al estar ingresando sucede un bajon de velocidad de la red y es por esto que nos manda este mensaje, otro motivo por el cual suele salir esto por salir del servidor y de forma inmediata intentar entrar de nuevo ya que muchas veces el servidor demora unos segundos en sacar la cuenta completamente y por eso manda el mismo mensaje, algunas de las soluciones a esto son las siguientes:
  • Refrescar la lista de servidores 5 veces e intentar ingresar.
  • Eliminar la ip de la lista de servidores y agregarla de nuevo.
  • Ingresar a otro servidor por 2 minutos y nuevamente ingresar a UniversoCraft.
  • Ingresar con un launcher diferente. [Es recomendado usar una versión vanilla con optifine unicamente]

4-. El servidor me kickeo por supuesto servidor lleno.

1597937157802.png

Este error sucede muy pocas veces, ocurre cuando hay un reinicio de alguna modalidad y manda a todos los usuarios al Mini Lobby, por lo cual cuando llega a su limite el Mini Lobby comienza a kikear a la gente del servidor; Las soluciones son las siguientes:
  • Esperar 3 minutos e ingresar al servidor
  • Actualizar la lista de servidores y esperar 5 minutos. [Esto unicamente con los que configuraron para entrar directamente al MiniLobby y no a un Lobby principal por su ordenador/laptop]
[Los reinicios de la modalidad en horas frecuentes son dados por administracion en momentos que la modalidad lo requiera por algun error]

5-. Mensaje de VPN o Proxy no me deja ingresar

1597937172237.png

Este mensaje suele salir cuando intentas ingresar al servidor desde una VPN o despues de haber modificado la Proxy aunque en unas ocaciones llega a pasar sin haber usado ni hecho nada de lo ya mencionado; En este caso hay pocas soluciones para gente que no pocee rango dentro del servidor pero sin embargo se puede hacer lo siguiente:
  • Desactivar el VPN y deshacer el cambio hecho a la proxy. [Esto solamente si si estas usando VPN o hiciste la modificación]
  • Apagar el router/modem durante 10 minutos y encenderlo de nuevo.
  • Intentar apagando el ordenador/laptop e ingresar de nuevo.
  • Asistir a el Soporte Tecnico De UniversoCraft para que pueda mirarse mas a fondo por parte administrativa [Esto unicamente con VIP´S hay efecto]

6-. Me dice que me encuentro conectado y no permite entrar.

1597937181853.png
1597947681854.png

Este mensaje suele ocurrir bajo dos casos, uno es porque ya alguien ingreso a la cuenta desde otra ubicacion y la segunda es por haber salido del servidor e intentar entrar de forma instantanea sin esperar unos minutos; Las soluciones para esto son las siguientes:
  • Esperar 3 minutos e ingresar nuevamente.
  • Ingresar a algun otro servidor por 5 a 10 minutos e ingresar a UniversoCraft.
  • Mediante Discord en el canal #ayuda_comunidad o por mensaje directo solicitar un kick/baneo de seguridad a algun Moderador. [En caso de no ver el canal dirigete a #Verificacion en donde tendras que reacionar al mensaje]
  • Asistir al Soporte Tecnico de UniversoCraft para poder solicitar un cambio de contraseña. [El restablecimiento de contraseña es unicamente para VIP´S con comprobante]

7-. El servidor me kickeo por supuestos hacks y no tengo.
1597937193170.png

Este mensaje y el kikeo suele ocurrir frecuentemente en jugadores que juegan modalidades de PvP o aquellos que suelen realizar una cantidad de cps superior a los 15 cps, de igual forma suelen ocurrir en jugadores que realizan movimientos muy rapidos y llevan una conexión inestable o mejor conocido como lag, las soluciones a este problema son las siguientes:
  • Refrescar la lista de servidores 3 veces e intentar ingresar al servidor.
  • Esperar de 3 a 5 minutos despues del kick e ingresar al servidor.
  • Apagar el modem/router durante minimo 5 minutos.
  • Cerrar el juego en su totalidad e ingresar con otro launcher/versión.

[Este mensaje no afecta historial sobre sanciones ni es algo de que preocupar]

8-. El servidor me baneo por publicidad sin haber mandado nada.

1597937226173.png

Este tipo de baneo dado por la consola "ZEUS" es uno de los baneos inapelables dentro del servidor y no es pocible un desbaneo, es decir que si llega a ocurrir algun tipo de baneo de este tipo tendras que esperar a que acabe el tiempo del baneo que muestre tu caso ya que los staff no realizaran alguna SS/ScreenShare puesto que estos baneos son 100% confirmados, unicamente se podra otorgar un desbaneo si es que en el chat pones un mensaje random o un nick, ej. JoseNetworkCraft, si presentas pruebas de que el baneo fue dado al poner ese nick el staff podra otorgar un desbaneo; La unica opcion es la siguiente:
  • Comprar un desbaneo en la tienda del servidor. [Unicamente si no quieres esperar el ban]

9-. El servidor me baneo por hacks sin tener hack alguno.
1597937235976.png

Este es otro tipo de baneo dado por la consola "ZEUS" suelen tener distintos codigos y duraciones mas largas dependiendo cuantos baneos de este tipo tengas dados por la consola, a comparacion del baneo de PUBLICIDAD [Punto #8] este baneo si es desbaneable/apelable mediante una ss ya que este tipo de baneos no garantiza que estes utilizando alguna modificacion ilegal o algun tipo de aplicacion que ayude a facilitar el PvP o alguna cosa extra y suelen ser dados por movimientos extraños/lag/bugs en bloques/bajones inesperados de fps para la solucion de este baneo hay que hacer lo siguiente:
  • Ingresar al Discord de UniversoCraft, dirigirte al canal #ayuda_comunidad y dejar la captura del baneo junto a tu nick para que un ChatHelper realice una ss. [Si no sale el canal #ayuda_comunidad ve al canal #verificacion y reacciona al mensaje igualmente las ss demoraran dependiendo de la disponibilidad del staff]
  • Comprar un desbaneo en la tienda del servidor. [Unicamente si no quieres esperar el ban]

[Si el baneo es permanente por la consola no podras realizar la ss si no que es comprar desbaneo directo]
[Las menciones de ss tienen tiempo limite si no llegas en ese tiempo de mencion ya no se te realiza ss]

(Aveces el Anti-Hack del servidor (Zeus) puede comenter errores)

10-. El servidor me dice que no estoy autenticado en Minecraft.Net.
1597946666371.png
Este error ocurre en su mayoria con jugadores que ingresan siendo No Premium, ocurre porque intentas ingresar con un nick que ya es Premium y que ah ingresado al servidor esto le marca un registro en el servidor haciendo que otra persona no pueda ingresar, las soluciones son las siguientes:
  • Cerrar el juego y usar un nick No Premium esto lo puedes revisar en NameMc donde podras ver si el nick es premium o no. [Si sale disponible es no premium y si sale ocupado o disponible mas tarde si es premium]
  • Cerrar el launcher y cerrar la sesion de la cuenta y despues iniciar sesion de nuevo [Unicamente si eres premium y te sale el mensaje]

11-. El servidor me kickeo por una conexión con el host remoto.
1597947080287.png

Este tipo de mensaje suele venir acompañado de una expulsion aunqueen ocaciones al intentar ingresar al servidor no nos ingresa si no que nos pone ese mensaje impidiendo entrar al servidor, lo que puedes hacer en ese caso es lo siguiente:
  • Ingresar a otro servidor durante 5 minutos y despues ingresar a UniversoCraft.
  • Eliminar el servidor de la lista de servidores y agregarlo nuevamente.
  • Apagar el router/modem por 5 minutos e ingresar.

===========================================================================================
En caso de que ninguna solucion funcione.

Si ninguna solucion ayuda en algo ingresa al Soporte Tecnico de UniversoCraft
1597948986683.png

Una vez dentro realiza el registro o el logueo correspondiente y busca y selecciona el apartado "Crear Ticket"
1597948949902.png

Realiza el llenado el ticket con todos los datos y una explicación clara del problema que tienes y marcar en "Enviar Ticket" para que un miembro del staff pueda atenderlo y revisarlo de forma detallada para dar una solucion eficiente.
1597948804913.png

[Sin olvidarse de asignar el departamento cómo "Problémas para Acceder al servidor"]
============================================================================

Nick en MC: MariaDelPra
Creditos: ImFerchus_Idk

Adjuntos

Última edición:

iChangedBefore

Miembro
Rango Saturno ⦿

Si lo ven un poco confuso lo trataré de arreglar para que puedan entender mejor así para que no quede en vano el post 😁

Última edición:

M1su

Avanzado
Rango Júpiter

¡Buen post!
Aunque se me es un poco confuso.. osea, al momento de explicar el error no sé si estás explicando la captura de abajo o la de arriba, no sé si se me entiende xd. :giggle:

U

Usuario eliminado

Visitante

Buen post, me gusto mucho como lo haz redactado y la inclusión de manera perfecta respecto a las imágenes.

Sigue creando guías!!

1607550351602.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas