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[GUIA]Encantamientos hasta la 1.16

 
 
 
#1
AFINIDAD ACUATICA: Aumenta le velocidad de picar bajo el agua , haciendo que piques igual de rapido que en la superficie (Casco)

PERDICION DE LOS ARTROPODOS:Cada nivel añade 2,5 de daño extra a artropodos como arañas , arañas de cueva , abejas ,lepisma
endermite , ademas aplica Lentitud IV a los artropodos de entre 1 y 1,5 segundos en el nivel I , aumentando 0,5 segundos
por nivel

PROTECCION CONTRA EXPLOSIONES:Agrega un 8% de resistencia a explosiones , de crepper , de ghasts , de TNT , de camas,
y de cohetes , la reduccion del daño esta limitada a un 80%

CANALIZACION: Provoca un rayo cuando es lanzado un mob , solo en tormentas electricas , a un mob no le afecta el trueno
si este esta en Agua ,en Lava, Telaraña, Arena de almas , Bloque de miel , Nieve de 8 capas , Vagonetas y Barcos.

MALDICION DE LIGAMENTO: El objeto encantado con esta maldicion , una vez equipado , no se puede desequipar , hasta
que el jugador muera

MALDICION DE DESAPARICION: El objeto encantado desaparece una vez que el jugador muere

AGILIDAD ACUATICA:Aumenta la velocidad con que uno camina en el agua en 1/3 por nivel

EFICIENCIA: Aumenta la velocidad con que picas un bloque,comenzando con una base de 120% de velocidad en el nivel I
y aumentando luego un 50% por niveles siguientes, en un hacha se aumenta la probabilidades de desactivar un escudo
comenzando con una base de 25% en el nivel I y sigue aumentando en un 5% por nivel

CAIDA DE PLUMA: Cada nivel reduce el daño por caida en un 12% , se puede acumular un maximo de 80% si se combina con
Proteccion

ASPECTO IGNEO: Hace que el objetivo se prenda en llamas por 4 segundos en el nivel I y 8 en el nivel II

PROTECCION CONTRA EL FUEGO:Cada nivel añade un 8% de proteccion contra el daño , ademas de que reduce el tiempo con que
te incendias

FUEGO: prende fuego al objetivo por 5 segundos, teniendo la habilidad de encender TNT´S con este encantamiento

FORTUNAFAumenta la probabilidades de que se suelte +1 de items extra por nivel , esto aplica para todos los minerales,
la piedra luminosa , el melon , la verruga del nether , linterna del mar, Pepitas de oro ,bayas dulces y hierbas y helechos
, y aumenta lasprobabilidades de que caigan Pedernal ,Retoños de arboles, Palos , Manzanas , Enredaderas retorcidas y lloronas

PASO HELADO:Cada nivel añade 2 bloques de hielo alrededor al caminar al agua, y elimina el daño por Bloques de magma y Fogatas.

EMPALAMENTO:Cada nivel añade 2,5 puntos de daño extra al tridente (1 1/4 corazon extra) solo aplica el daño para mobs marinos
como ajolotes,delfines,guardianes,guardianes ancianos,calamares,calamares luminosos,tortuga,pez globo,salmon,bacalao y
pez tropical

INFINIDAD:Puedes disparar flechas infinitas , siempre que tengas al menos una flecha en el inventario

EMPUJE:Cada nivel agrega 3 bloques de distancia por el retroceso del golpe

SAQUEO:Aumenta los elementos comunes que caen de un mob en +1 por nivel y aumenta en 1% de probabilidades de obtener un
drop raro , si disparas una flecha y cambias tu mano rapidamente a la espada con saqueo , la flecha tendra el efecto

LEALTAD : por cada nivel aumenta la velocidad en que el Tridente regresa

SUERTE MARINA:Cada nivel añade un 2% de probabilidades de que saga de tesoro y reduce un 2% de probabilidades de salir
basura , ademas reduce en un 0,15% de probabilidades de que salga un pescado , esto afecta a lo ya establecido
Pescado (85%) , Tesoro (5%) y Basura (10%)

ATRACCION: Disminuye el tiempo de pesca en 5 segundos por nivel

REPARACION: Usa la experiencia para reparar objetos , cualquier objeto en la mano principal, si hay varios objetos con
reparacion y ni uno esta en la mano principal se seleccionara un item al azar para que el encantamiento le afecte.

MULTIDISPARO: La ballesta dispara 3 flechas gastando solo una , la distancia entre cada flecha es de 10° en separacion
horizontal , pero a la hora de disparar la ballesta se consume en 3 usos , algo mas que mencionar es que este
encantamiento tambien triplica las flechas espectrales y cohetes artificiales al usarse.

PERFORACION: Cada nivel aumenta la cantidad de entidades que puede atravesar en +1 por nivel , la Ballesta con
perforacion IV puede atravesar a 5 mobs , despues de impactar con un mob la flecha puede recuperarse.

PODER: Cada nivel añade un 25% de daño extra por nivel , en el nivel V el arco hace 150% mas de daño

PROTECCION CONTRA PROYECTILES:Cada nivel añade un 8% de proteccion contra proyectiles como las flechas,la proteccion esta
limitada en un 80%

PROTECCION:Cada nivel añade un 4% de proteccion extra a la mayoria de daños , la proteccion esta limitada a un 80%
(no me acuerdo bien creo que el limite era hasta un 88%)

RETROCESO: Cada nivel aumenta la distancia de empuje en 3 bloques

CARGA RAPIDA:Una ballesta tarda en cargar 1,25 segundos , cada nivel disminuye el tiempo de carga en un 0,25 segunodos
con Carga Rapida III tardaria en cargar 0,5 segundos

RESPIRACION:Cada nivel añade 15 segundos extra de estar bajo el agua , cuando el predeterminado es de 15 , si tenemos un
casco con Respiracion III podremos estar bajo el agua por 1 minuto , en caso de tener Respiracion III en un caparazon
de tortuga la duracion sera de 1 minuto y 10 segundos

PROPULSION ACUATICA:Cada nivel de este encantamiento añade 6 bloques de distancia que nos puede lanzar el tridente , esto
si estamos en el agua , si esta lloviendo o si esta nevando , si estamos bajo el agua la distancia sera de 4 bloques

FILO:Cada nivel de Filo añade 0,5 de daño que es un cuarto de un corazon en el juego , si tenemos Filo V haremos
2,5 de daño extra (1 corazon 1/4 extra)

TOQUE DE SEDA: Este encantamiento sirve para que a la hora de picar bloques lo tengamos tal y como esta, esto nos sirve
para obtener Panales de Abejas , Colmenas,Hielo Azul,Bibliotecas,Hogueras,Arcilla,Menas de diferentes minerales,Bloques
de coral, los corales,Cofre de End,Cristales,Paneles de cristal,Piedra Luminosa,Cesped,Piedra negra dorada,
Camino de tierra,Hielo,Melon,Hojas,Bloque de Hongo,Micelio,Podzol,Hielo compacto,Linterna de mar,Piedra,Huevo de Tortuga.

CASTIGO:Cada nivel añade un 2,5 (1 corazon y cuarto) extra de daño al atacar a mobs no muertos que son los
siguientes: Zombie,Esqueleto,Aldeano Zombi,Wither,Esqueleto Wither,Caballos zomies,Caballos Esqueletos,Piglins
Zombificados,Esqueleto Glacial,Husk,Ahogados,Zoglins

VELOCIDAD DEL ALMA:Aumenta la velocidad con que uno camina o corre en Arena de almas y Tierra de Almas , en el nivel I,
la velocidad aumenta en un 40,5% , en el nivel II 51% y nivel III 61,5%

ESPINAS:Cada nivel añade un 15% de probabilidades de infrigir un daño de 1-4 (medio corazon - dos corazones)

IRRROMPIBILIDAD:Cada nivel duplica la durabilidad de vida del objeto encantado , por ejemplo si algo dura
60 usos con el nivel I durara 120 , el nivel II 180 y el nivel III sera de 240

FILO ARRASADOR:Aumenta los daños por barrido en el nivel I sera de 50% en el II sera de 67% y en e nivel III sera de
75%


PROXIMOS ENCANTAMIENTOS (PRUEBAS DE COMBATE EN JAVA EDITION)

ESCINDIR:Cada nivel añade a la Hacha un 1 punto de daño mas (medio corazon) y 0,5 segundos de aturdimiento de escudo


DISCORD : DrakoDog #1497
 
Última edición:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#2
Buenas, me gusta mucho el diseño de esta guía, a pesar de que soy un jugador bastante avanzado en el tema creo que puede llegar a ayudar a jugadores nuevos o incluso veteranos que no tengan conocimiento en el mismo. Un saludo
 

OilMiles

Experto
Rango Neptuno
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#4
Muy interesante la guia para los que no poseen conocimientos sobre los encantamientos de dicha modalidad
 
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