Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

» [Guía] El uso del sistema de soporte de UniversoCraft.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#1
¿Necesitas contactarte con miembros staff del servidor y no sabes cómo hacerlo? Este post es para tí.
En el día de hoy te enseñaré a cómo utilizar el sistema de soporte del servidor, con las opciones y apartados que contiene.

» Introducción:

El sistema de soporte es un método para poder optimizar y ordenar la atención general al usuario del servidor, brindarle comodidad y privacidad al momento de realizar una acción de soporte como lo es apelaciones, reportes de errores y entre otras.

El sistema de soporte útil para contacto directo con el equipo staff y administración y poder recibir soporte a problemas técnicos, de tienda, cuenta, postulaciones, reporte de bugs/exploits, entre otros.

» ¿Cómo me registro?:

En primer lugar, deberás registrarte al sistema de soporte:

1° paso Ingresa a nuestra web de soporte haciendo click en el siguiente link: https://soporte.universocraft.com/

1599174976270.png


〈2° paso〉 En la zona superior izquierda, deberás hacer click en el botón de registrarte (o click aquí). Podrás ver varias opciones que tendrás que responder con algunos datos generales.

1599182940091.png

〈3° paso〉 Una vez hayas ingresado tus datos, debes a tu casilla de correo que utilizaste para el registro y verificar la cuenta. En caso de no verificar tu cuenta, no podrás ingresar al sistema de soporte. A continuación se muestra un ejemplo:


1583761005266.png

En caso de no haber recibido el correo, recuerda revisar tu casilla de correo spam o promo.
» ¿Cómo creo un ticket?:

En la mesa de soporte, debes dar click a la sección "Crear ticket"

1599178234417.png

Una vez allí, tendrás varios campos a rellenar, a continuación explicaremos cada uno de ellos:
  • Titulo: debes ingresar una breve descripción de tu problema. Una frase que pueda resumir y dar a entender de qué tratará tu ticket.
  • Departamento: debes seleccionar el departamento que mejor se adecúe a tu problema.

1599179709297.png

  • Contenido: es el cuerpo del mensaje, donde tendrás que explicar de la forma más detallada posible el problema a tratar. Es imperativo que ingreses la mayor cantidad de datos, imágenes, pruebas, etc. para agilizar la tarea de soporte.

» ¿Cual departamento debo seleccionar?:

Existen varios departamentos a elegir, a continuación podrás ver para qué sirven todos y cada uno de ellos:

  • Compras y rangos de la tienda: En caso de tener problemas con alguna compra en nuestra tienda oficial, selecciona este departamento. Recuerda adjuntar el recibo de pago para agilizar la tarea de soporte (el recibo sale toda la información de la compra como lo es id de transacción, nombre, costo, entre otros).

  • Reporte de Bugs en Modalidades: En caso de haber encontrado algun error, bug, exploit en el servidor, puedes utilizar este departamento. Recuerda adjuntar la mayor cantidad de imagenes (o video) posibles para agilizar la tarea de soporte.

  • Apelaciones de sanción por STAFF: En caso de que hayas sido expulsado por un miembro staff del servidor, puedes utilizar este departamento. Recuerda apelar tu sanción utilizando el formato correcto; puedes encontrar instrucciones sobre cómo apelar haciendo click aquí.

  • Solicitar Rango Youtuber: En caso de que querer aplicar a nuestro rango Youtuber, este es tu departamento. Recuerda cumplir los requisitos y utilizar el correcto formato de postulación del rango Youtuber para agilizar la tarea de soporte. Puedes encontrar las instrucciones haciendo click aquí.

  • Problemas para acceder al servidor: En caso de que no puedas acceder al servidor por cualquier motivo (VPN, Proxy, contraseñas, etc) este es tu departamento. Recuerda que los cambios de contraseña sólo se efectúan a miembros VIP del servidor. Para más detalle de problemas de conectividad, puedes hacer click aquí.

  • Apelación por sanción por el antihack (Zeus): En caso de que hayas recibido una sanción por parte de nuestro bot Zeus, puedes utilizar este departamento. Recuerda utilizar el formato correcto para apelar. Para más información sobre cómo apelar un sanción por Zeus puedes hacer click aquí.

  • No estoy seguro: En caso de no estar seguro sobre qué departamento utilizar, puedes utilizar este departamento.

Espero haya quedado claro cómo utilizar el sistema de soporte.
Saludos.


(Este post ha sido revisado y aprobado por administración y se considera un post oficial de UniversoCraft)
Ultima modificación: 17/11/2020​
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba