Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

[Guía] Destruye el Nexo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Como muchos saben, otros no, Destruye el Nexo es una modalidad que consta de 4 equipos. Equipo Rojo, Amarillo, Verde y Azul. Su objetivo es destruir los Nexos enemigos.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

┣ Desarrollo del juego ┨

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El juego se divide en 5 fases, cada fase que dura 10 minutos.

Fase 1: Empieza a armarte lo máximo que puedas, porque vas a tener que defender el Nexos!

Fase 2: Ya se pueden romper los Nexos enemigos.

Fase 3: El diamante ha aparecido en el medio del mapa.

Fase 4: El Boss ha aparecido.

Fase 5: Daño doble al Nexus. Momento perfecto para atacar.

El juego se detendrá en la fase 5 y permanecerá allí hasta que solo quede 1 nexo con vida.

┣ El Nexo ┨

El Nexo es el bloque más importante en el juego.

Cada Nexo se inicia con 75 de vida, y cuando lo rompes perderá 1 cada vez, o 2 en la Fase 5. Cuando el nexo se está rompiendo suena un sonido de un Yunque.

Si tu Nexo se queda sin vida (a 0) una vez te maten no vas a reaparecer.

┣ Recursos ┨

El juego pone a cada jugador en el modo aventura, lo que significa que va a necesitar herramientas adecuadas para cada bloque. es decir, un pico para minerales y piedra, un hacha para madera, una pala para la tierra, grava y arena y tijeras o espada para hojas de los arboles.

Puedes fundir minerales de forma segura en tu Horno del End (horno privado), situado en el medio de tu base y al lado un Cofre del End con un slot para guardar tu item más importante al largo de la partida.

Cada mapa puede obtener diferentes minas, pero normalmente son dos de hierro, dos de carbón, 1 de oro, 1 de redstone, 1 de esmeralda y por finalizar 1 de diamante en el medio cuando empieza la fase 3.

También hay otras minas dónde se pueden obtener otros materiales, 1 de melones , 1 de madera y 1 de grava.

┣ Pociones ┨

En cada mapa hay un aldeano que te proporciona items para hacer pociones a canvio de oro y esmeralda. El precio varia dependiendo de la poción que quieras hacer.

Esa es toda la información que os puedo dar sobre esta modalidad, si sabéis alguna información adicional no dudéis en decirla.

Att: Sergi_PDT

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

este post es antiguo de otro jugador e.e a mi no me engañas... pero aun asi bien por el post, se me habia olvidado una que otra cosa

este post es antiguo de otro jugador e.e a mi no me engañas... pero aun asi bien por el post, se me habia olvidado una que otra cosa
Perdona, no me plagio de nadie, con mi experiencia como jugador en Destruye el Nexo lo podia hacer más largo pero tengo otras cosas en mente para hacer...
Pd: pasa el post del otro jugador.

Konnichiwa!

La verdad, este tipo de temas donde explican demasiado la modalidad y mas a fondo y de lo que se sabe.

Aunque al decir verdad, esto ya me lo se... pero este tema servira demasiado para los que llegen nuevos al foro y juegen dicha modalidad, que al decir verdad es mi favorita.

No tengo mas nada que decir, que tu tema me ha gustado... y ya sea por el diseño que le haz hecho y demas..

Pero lo que mas destaca es toda la informacion que das y bien explicada como ya se ha dicho.

No tengo mas nada que decir, un buen post - tema que se merece un buen like y que merece ser visto por usuarios que quieren jugar la modalidad.

Aqui dejo mi comentarioh..

Sayōnara.

AndresBae_

Miembro
Rango Júpiter

Aquí hay varias cosas que debes editar:
- El polvo de blaze y la lágrima de ghast en el servidor realmente tienen diferentes precios.
- No existe melón reluciente en dicha tienda, reemplazalo por un ojo de araña fermentado.

Lo de los precios ve tú mismo ya que yo no los tengo a mano ahora mismo.

Fxrchus

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Excelente post, sirve de mucho para ser mejores en la modalidad

Buen trabajo se nota el esfuerzo que pones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas