¿Cuál es tu sugerencia?
Mi Sugerencia es meter en el servidor un libro llamado Guía de la Modalidad, este libro tendría información detallada sobre cada modalidad y solo estaría en las modalidades complejas y no en las simples, en caso de las que no tengan un Lobby y salas para jugar como Creativo, Survival o SkyBlock sería mejor dar información en el trayecto del juego
¿Por qué sugieres esto?
A mi (y probablemente a mucha gente) nos resulta difícil saber algunas terminologías o mecánicas nuevas o que no nos han tocado, y nos resulta supertedioso tener que abrir un navegador, más con el hecho de que Minecraft consume muchos recursos es una verdadera pesadilla.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Como dije anteriormente esto evitaría que la gente tuviera que estar en el Navegador y el Minecraft para tener la información, además que los nuevos jugadores podrían frustrarse y esto sería una buena manera de ayudarlos
¿Que Podría estar en los libros?
Bueno esto dependería de la modalidad:
Mi Sugerencia es meter en el servidor un libro llamado Guía de la Modalidad, este libro tendría información detallada sobre cada modalidad y solo estaría en las modalidades complejas y no en las simples, en caso de las que no tengan un Lobby y salas para jugar como Creativo, Survival o SkyBlock sería mejor dar información en el trayecto del juego
¿Por qué sugieres esto?
A mi (y probablemente a mucha gente) nos resulta difícil saber algunas terminologías o mecánicas nuevas o que no nos han tocado, y nos resulta supertedioso tener que abrir un navegador, más con el hecho de que Minecraft consume muchos recursos es una verdadera pesadilla.
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Como dije anteriormente esto evitaría que la gente tuviera que estar en el Navegador y el Minecraft para tener la información, además que los nuevos jugadores podrían frustrarse y esto sería una buena manera de ayudarlos
¿Que Podría estar en los libros?
Bueno esto dependería de la modalidad:
- En BedWars o SkyWars habría una pequeña descripción de la modalidad, mecánicas básicas del Minecraft y otro tipo de Info como las características del server y un poco de "lore" para cada mapa
- En BedWars, LuckyWars y otras con items custom, habría una pequeña descripción de los items nuevos y casi lo mismo de lo anterior
- En PartyGames habría una descripción de cada minijuego y algunos consejos.
- En ArenaPvP habría una descripción breve de cada kit: su contenido, sus ventajas y desventajas y un pequeño lore.
- En la mayoría de modalidades habrían también guías de comandos
Última edición: