Hola ahí, UniversoCrafters!
Hace mucho no hacía posts de esta clase, así que prefiero darles una ayudita para aquellas que necesiten saber sobre estadísticas y nivel de peligrosidad en los juegos de PVP.
Así que, empecemos la guía!
?: Qué se trata esto?
!: Muy simple, aprenderemos a como calcular la relación de estadísticas en los juegos. Esto es de ayuda para aquellos que busquen rivales sencillos y saber cuáles rivales son duros de pelar.
Que serían:
- WDR (Win-Death Ratio) Es la relación de tus Victorias por tus Muertes.
- KDR (Kill-Death Ratio) Es la relación de tus Bajas por tus Muertes.
?: Ehm... Cómo calculamos esto?
!: Muy simple! Para esto, tienes que usar una calculadora y hacer esta operación sencilla.
Primero, debemos sacar estas 2 Estadísticas en el caso de WDR en SkyWars:
🏆- Primero hay que extraer la cifra de Victorias del jugador del que queremos investigar su nivel de cuántas partidas triunfa.
🪦- Luego debemos extraer la cifra de Muertes del jugador para saber cuántas veces ha acabado para el arrastre hasta morir.
Ahora ya que tenemos estas cifras de mis estadísticas de SW Speed, tenemos que hacer una división.
Tiene que ser de esta manera.
Primero las Victorias y tu dividendo serán tus Muertes.
Luego le damos a calcular.
Y este es resultado de la relación de mis Victorias por mis Muertes, que mi ratio es de 1.20 WDR, mi nivel de reputación esta estadística es de Regular.
Tips de Ayuda:
- Si tú acabas para el arrastre y mueres muchas veces, este ratio irá reduciéndose, al mismo tiempo, esto causara un impacto, si es muy bajo, significa que no eres de triunfar mucho.
- Si ganas muchas partidas y mueres menos, este ratio irá aumentando. Si tu ratio es alto, significa que eres de triunfar mucho.
Para saber un poco de sus estados de reputación en esta estadística te dejaré unos ratios aproximados a tales niveles de reputación.
0.00 - 3.00 WDR: Regular
3.00 - 4.00 WDR: OK
4.00 - 7.00 WDR: Decente
7.00 - 10.00 WDR: Bueno
10.00 - 15.00 WDR: Especialista
15.00 WDR y Superiores: Maestro
Ahora, calcularemos el ratio de Asesinatos por Muertes. (KDR)
?: Qué haremos?
🩸- Primero debemos extaer la cifra de veces de que cuántos rivales ha matado el jugador.
Hace mucho no hacía posts de esta clase, así que prefiero darles una ayudita para aquellas que necesiten saber sobre estadísticas y nivel de peligrosidad en los juegos de PVP.
Así que, empecemos la guía!
?: Qué se trata esto?
!: Muy simple, aprenderemos a como calcular la relación de estadísticas en los juegos. Esto es de ayuda para aquellos que busquen rivales sencillos y saber cuáles rivales son duros de pelar.
Que serían:
- WDR (Win-Death Ratio) Es la relación de tus Victorias por tus Muertes.
- KDR (Kill-Death Ratio) Es la relación de tus Bajas por tus Muertes.
?: Ehm... Cómo calculamos esto?
!: Muy simple! Para esto, tienes que usar una calculadora y hacer esta operación sencilla.
Primero, debemos sacar estas 2 Estadísticas en el caso de WDR en SkyWars:
🏆- Primero hay que extraer la cifra de Victorias del jugador del que queremos investigar su nivel de cuántas partidas triunfa.
🪦- Luego debemos extraer la cifra de Muertes del jugador para saber cuántas veces ha acabado para el arrastre hasta morir.
Ahora ya que tenemos estas cifras de mis estadísticas de SW Speed, tenemos que hacer una división.
Tiene que ser de esta manera.
Primero las Victorias y tu dividendo serán tus Muertes.
Luego le damos a calcular.
Y este es resultado de la relación de mis Victorias por mis Muertes, que mi ratio es de 1.20 WDR, mi nivel de reputación esta estadística es de Regular.
Tips de Ayuda:
- Si tú acabas para el arrastre y mueres muchas veces, este ratio irá reduciéndose, al mismo tiempo, esto causara un impacto, si es muy bajo, significa que no eres de triunfar mucho.
- Si ganas muchas partidas y mueres menos, este ratio irá aumentando. Si tu ratio es alto, significa que eres de triunfar mucho.
Para saber un poco de sus estados de reputación en esta estadística te dejaré unos ratios aproximados a tales niveles de reputación.
0.00 - 3.00 WDR: Regular
3.00 - 4.00 WDR: OK
4.00 - 7.00 WDR: Decente
7.00 - 10.00 WDR: Bueno
10.00 - 15.00 WDR: Especialista
15.00 WDR y Superiores: Maestro
Ahora, calcularemos el ratio de Asesinatos por Muertes. (KDR)
?: Qué haremos?
🩸- Primero debemos extaer la cifra de veces de que cuántos rivales ha matado el jugador.
🪦- Ahora debemos extraer el número de veces que ha acabado para el arrastre y ha fallecido.
Ahora teniendo estas cifras, haremos esto:
Primero las Bajas, luego tu dividendo serán las muertes!
Luego le daremos a calcular.
Luego le daremos a calcular.
Este es el resultado final de la relación de mis bajas por las veces que me han derrotado. Que sería 7.02 KDR. Mi nivel de reputación es de Rival Complicado.
Tips de Ayuda:
- Si tú acabas para el arrastre y mueres, a pesar de haber conseguido muchas bajas, este ratio se irá reduciendo de poco a poco, afectando tu nivel de reputación, recuerda, si este ratio reduce considerablemente, puede que seas un rival menos dificultoso.
- Si ganas partidas y consigues muchas bajas, este ratio aumentará considerablemente, aumentando tu nivel de peligrosidad, entre más, mejor, puede que seas muy duro de pelar para el resto!
Para saber un poco de sus estados de reputación en esta estadística te dejaré unos ratios aproximados a tales niveles de peligrosidad.
0.00 - 3.00 KDR: Rival Sencillo
3.00 - 4.00 KDR: Rival Normal
4.00 - 7.00 KDR: Rival Díficil
7.00 - 10.00 KDR: Rival Complicado
10.00 - 15.00 KDR: Rival Experto
15.00 KDR y Superiores: Rival Extremo
Recuerda, si hallas rivales con relaciones muy altas en tu partida, estarás en aprietos, solamente para vencerlo, es usar la cabeza sabiamente!
Espero que esta guía les haya servido para poder tener información adicional en sus partidas y sus rivales.
!: Para poder acceder a todas las estadísticas sencillamente, debes mirar la página de estadísticas del servidor, introduce el nick del jugador que quieres investigar, saca sus cifras y haz las operaciones para saber qué tan bueno es.
https://stats.universocraft.com/
Sayonara mis estimados, y recordad, It's No Use!
Os veo luego!
PD: Esto lo había puesto ERRONEAMENTE en el apartado de Dudas, asi que les pido con todo corazón, una disculpa, y hagamos de que esto no haya pasado, vale? :'(
Tips de Ayuda:
- Si tú acabas para el arrastre y mueres, a pesar de haber conseguido muchas bajas, este ratio se irá reduciendo de poco a poco, afectando tu nivel de reputación, recuerda, si este ratio reduce considerablemente, puede que seas un rival menos dificultoso.
- Si ganas partidas y consigues muchas bajas, este ratio aumentará considerablemente, aumentando tu nivel de peligrosidad, entre más, mejor, puede que seas muy duro de pelar para el resto!
Para saber un poco de sus estados de reputación en esta estadística te dejaré unos ratios aproximados a tales niveles de peligrosidad.
0.00 - 3.00 KDR: Rival Sencillo
3.00 - 4.00 KDR: Rival Normal
4.00 - 7.00 KDR: Rival Díficil
7.00 - 10.00 KDR: Rival Complicado
10.00 - 15.00 KDR: Rival Experto
15.00 KDR y Superiores: Rival Extremo
Recuerda, si hallas rivales con relaciones muy altas en tu partida, estarás en aprietos, solamente para vencerlo, es usar la cabeza sabiamente!
Espero que esta guía les haya servido para poder tener información adicional en sus partidas y sus rivales.
!: Para poder acceder a todas las estadísticas sencillamente, debes mirar la página de estadísticas del servidor, introduce el nick del jugador que quieres investigar, saca sus cifras y haz las operaciones para saber qué tan bueno es.
https://stats.universocraft.com/
Sayonara mis estimados, y recordad, It's No Use!
Os veo luego!
PD: Esto lo había puesto ERRONEAMENTE en el apartado de Dudas, asi que les pido con todo corazón, una disculpa, y hagamos de que esto no haya pasado, vale? :'(
Última edición: