¡Hola UniversoCrafter's!
A continuación explicaré todo aquello que debes evitar hacer para ayudar correctamente en el canal de #Ayuda_Comunidad
Antes de nada, si eres nuevo y quieres ayudar en el canal, puedes mirar este post: ¿Cómo dar soporte correctamente en ayuda_comunidad?
(En el post que puse está explicado que no se debe hacer pero me gustaría explicarlo con detalle)
1. Es de extrema importancia esta norma, NUNCA DEBES METERTE EN AYUDAS.
Mucha gente hace esto, demasiada podríamos decir, y es hora de parar esto.
Las normas son así, nos gusten o no, meterse en ayudas está mal. A no ser que el usuario esté mal informando no tienes derecho
a interrumpir una ayuda.
Un ejemplo sería:
En conclusión, es importante revisar si un usuario está siendo atendido antes de intervenir.
2. Otro aspecto importante a tener en cuenta NUNCA MAL INFORMES
No es porque tengas mala intención, pero por muy buenas intenciones de ayudar que tengas es importante no mal informar.
La mejor manera de evitarlo es; si no sabes sobre el tema no respondas nada, deja que otro usuario con más conocimientos atienda.
3. EVITA LOS MENSAJES Y/O COMENTARIOS INNECESARIOS
Esto es lo más común, comentarios innecesarios tipo... "alguien para jugar" o "me aburro"... tipo así.
Es una de las razones más comunes como ya dije, así que es fácil recibir una sanción.
4. Poca gente conoce esta norma... NO ACAPARES AYUDAS
Y con esto me refiero a mensajes cortos tipo...
"Dime", "Cap. y nick" "nick" "ara te atiendo..." Con objetivo de ganar mensajes y querer ayudar tu a
todos. Para ser correctos hay que ayudar con mensajes claros y precisos, sobre todo amabilidad.
5. Ten precaución cuando EDITAS MENSAJES
La única razón lógica por la cuál tienes permiso para editar mensajes es por errores ortográficos
Así que cuidado.
(No tengo pruebas claras sobre el apartado)
6. Cuidado con el COPY-PASTE (CTRL-C CTRL-V)
No es que sea un problema muy común, poca gente se aprovecha de esto. Pero siempre hay alguien, así que
es importante evitar esto. Pongamos un ejemplo.
Alguien viene por un baneo de zeus.
Y tu tienes un mensaje copiado sobre lo que tienes que hacer (Esperar SS)
De esta manera sería como acaparar ayudas de alguna manera, que busques ser el primero en ayudar.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hasta aquí la guía sobre todo aquello que NUNCA DEBES HACER en dicho canal.
También tenéis las normas en fijados del canal.
Así que sin más que decir,
ME DESPIDO
Ultima edición:
2/12/2021
2/12/2021
Última edición: