¡Hola UniversoCrafters! En éste post les enseñaré a utilizar una skin hecha por tí en el servidor sin necesidad de ser premium.
Muchos de nosotros sabemos que podemos usar nuestra propia skin siendo Premium y por el medio de Minecraft.net pero muchos otros no saben cómo hacerlo siendo usuario No-Premium y en este post te lo voy a enseñar.
⚠ Aclaración ⚠
∘ El uso de Skins obscenas (+18) y/o ofensivas no están permitidas en el servidor, no utilices Skins de este tipo
para evitar sanciones, para más información haz click aquí.
Sin nada más que decir, empezamos.
Cuando ingresamos al servidor y ejecutamos el comando "/skin" podemos observar un pequeño menú con todas las variantes
del Sistema de Skins, entre ellas "Skin de MineSkin."
Pero, ¿Que ID debo poner? ¿Cómo creo mi Skin?
Bien, tendrás que dirigirte a tu página de preferencia para crear una skin (NovaSkin, Skindex, la que gustes)
y procedemos a crear nuestro aspecto, luego de crearla deberás descargarla.
Yo por mi parte, he creado ésta como ejemplo.
Luego de haber personalizado tu skin tendrás que ingresar a la página MineSkin, puedes entrar directamente dando click aquí.
Una vez en la página, dirígete a tus archivos y selecciona la skin que creaste.
Más abajo encontrarás este apartado, en el nombre puedes poner lo que desees y en las variantes
puedes escoger la que más cómodo sea para tí: Classic (Steve) o Slim (Alex).
Luego, presiona en "Generate/Generar"
Posteriormente te habrá aparecido este apartado, en dicho apartado deberás ir hacia abajo del todo donde encontrarás una ID y ésta es la que necesitas para utilizar la skin en el servidor.
Luego de generar la Skin y de haber copiado la ID ingresamos al servidor y ejecutamos el siguiente comando:
(En tu caso con la ID de la skin)
Finalmente, re-conéctate al servidor o cambia de modalidad para que se actualice la skin...
¡Y esto sería todo! Ya podrás utilizar skins creadas por ti sin necesidad de ser premium.
Espero que este post te haya sido de mucha ayuda, acepto cualquier crítica constructiva y aporte.
¡Hasta pronto UniversoCrafters!
Última edición: